Una buena final la que veremos en la Champions League 2019-2020.

Por: El Yorg.

¡Que final viviremos este domingo! El minitorneo que organizo la UEFA esta dando mucho de que hablar en cualquier tipo de sitio dedicado al deporte, ha sido un solo partido para definir a los equipos de la siguiente instancia, estábamos acostumbrados a que fuera un ida y vuelta (menos la final) pero bueno, ya estamos aquí, lo hemos disfrutado mucho y creemos que es una justa final por el nivel que han mostrado estos dos equipos de élite, así que, veamos quien será el campeón.

El Paris Saint Germain esta jugando bastante bien, conforme ha pasado el torneo han ido mejorando, Neymar se ve que esta buscando una revancha, ya que, en las dos ediciones anteriores del torneo no había podido estar por lesiones, se fue del Barca buscando un chance de ser mejor en otro equipo fuera de la sombra de un tal Messi y lo esta logrando, esta jugando como un crack y en compañía de Di María que es un hombre importantísimo en la ofensiva volvió a jugar y bueno, que decir de Mbappé que se esta recuperando de la lesión y que no quiere descanso, quiere jugar sin importar nada, solo esperemos que Navas este en la portería para que este equipo sea tomado más en serio, porque, si no cuentas con un buen portero, no eres un equipo grande.

El Bayern de Múnich tiene un equipazo, desde la defensa donde cuentan con David Alaba un veterano que ha dejado de ser rápido pero demasiado preciso para leer el juego, Manuel Neuer que es un grandísimo portero, que cuando es exigido responde,  Thomas Müller que le ha regresado el gusto por el fútbol, porque recordemos que ha principios de temporada no era el mismo que vemos hoy, con un Robert Lewandowski que se ha vuelto un terror bajo los tres palos, todos los jugadores del equipo bávaro lo buscan por la efectividad que tienen, Ivan Perisic  que esta destrozando la banda izquierda, metiendo centros y dejando atrás a sus oponentes, pero, para mí, el jugador que es diferente en todos los sentidos es Thiago Alcántara, un recuperador, armador, silencioso, de esos que no se ven, pero como hacen las funciones de sacrificio en los equipo. Y eso hace que este gigante bávaro sea tan peligroso.

Todas estas nombres que has leído, nos van a regalar una final más que digna para nosotros los espectadores, para mí ya hay un claro ganador desde hace dos fechas, no creo que nadie le pueda jugar al Bayern de tu a tu, pero no descarto que el PSG tenga eso que se necesita para ganar este torneo y es que lo más flojito del Bayern es la defensa, lo vimos contra el Lyon como pasaron como en su casa, luego se acomodaron, pero a un Neymar o Mbappé no les puedes dar esos regalos, así que ¡Aguas!.

¿Para ti, quien es el favorito? déjame todo lo que piensas en los comentarios, recuerda que esta solo es mi opinión y podemos dialogar civilizadamente.  

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s