Los Playoffs de la NBA estarán de infarto temporada 2019-2020.

Por: El Yorg.

Como saben, una de las cosas que más me gusta es el basquetbol, nunca me había animado a escribir algo acerca de este deporte, pero los Playoffs son el momento perfecto para empezar a escribir, porque la temporada es bastante larga y no hay un favorito claro hasta que pasan ciertas jornadas, pero bueno, la NBA regreso desde hace 18 días y todos los fanáticos de este deporte la esperamos con muchas ansias esta temporada, el porque es muy simple, siempre se ha generado la localía en cualquier deporte, pero esta vez están en la burbuja de Disney y la NBA está dando una cátedra de como sobrellevar la pandemia, de los 16 equipos que se encuentran en este momento ninguno de ellos tiene COVID-19 y parece que ninguno va a tener mientras se mantengan en esa burbuja, han llevado protocolos al extremo y eso es de aplaudirse .

Sobre los 8 partidos que vamos a hablar, recuerden que pasa el mejor de 7 partidos, o sea que, tienes que ganar 4 de ellos, no importa si los haces seguidos o salteados, lo importante es ganar 4 partidos, en estos cuartos de final es donde hay más diferencias, pero poco a poco se van a ir acortando estas diferencias, por lo reñido y lo afilado que se vuelven los partidos, así que, empecemos.

El primer partido es el del Jazz de Utah vs Denver, estos dos están jugando muy bien, este partido se ve parejo, Jazz tiene un control y un buen contrataque, pero Denver tiene buenas murallas en su defensa, Jokic está jugando muy bien y tiene buen control del campo, para mi el juego será agresivo, muy físico y creo que Denver será el vencedor de esta justa.

El segundo juego será Toronto Raptors vs Brooklyn Nets, este juego será una locura, todo el mundo esta pendiente de lo que hará Marc Gasol con los Raptors porque desde que llego a Orlando con muchos kilos menos esta que no cree en nadie, así que esto será un peligro para los Nets que no traen a sus figuras por lesión, pero tienen a un Caris LeVert que esta jugando como si el fuera la figura, serán juegos muy duros para los dos, pero creo que las ausencias le pesaran a los Nets y que los Raptors pasaran de ronda.

El tercer juego será los Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, estos dos debieron verse las caras más adelante, los Celtics vienen haciendo buenas cosas, ganando partidos y siendo regulares para sus fanáticos, mientras los Sixers no vienen siendo el mejor equipo y mucho menos sin su arma letal Ben Simmons, así que como es obvio Boston tienen una ventaja, pero si los Sixers encuentran ese juego colectivo, todo puede pasar, pero para su servidos, Boston será el ganador de esta llave.

El cuarto juego será entre Los Mavericks de Dallas vs Los Ángeles Clippers, que para mí será el juego de estos cuartos de final, porque Luka Doncic es una bestia jugando el deporte ráfaga, lo malo es que dependen mucho de él para ganar y si no esta fino, Dallas puede sufrir las consecuencias, en cambio los Clippers tienen a un Leonard muy bien afilado y Paul George con esa defensa que lo caracteriza, los dos han ido de menos a más en estas últimas jornadas, será un juego cerrado, difícil, muy físico y esperemos que los Clippers sigan con su aura de favoritos para llegar a la final.

El quinto juego será entre Milwaukee Buks vs Orlando Magic y aquí no necesitamos un análisis ni decir quien va a ganar, los Bucks son los favoritos para ganar el anillo esta temporada, tienen al griego Giannis Antetokounmpo que esta en flamas, así que no hay que decir nada más.

El sexto juego será entre Indiana Pacers vs Miami Heat, una rivalidad que ha estado presente por mucho tiempo se han visto 3 veces en postemporada, esta será la 4ta vez, por parte de Indiana tienen a T.J. Warren que llevo al equipo al 4to lugar en la conferencia del Oeste y van jugando bastante bien, en cambio, el Heat esta que no cree en nadie, a principios de la temporada nadie pensaba que ellos estarían, pero gracias a jugadores como Jimmy Butler y Bam Adebayo, están en estas instancias, así que, nadie sabe lo que pasará, pero mi pronostico es que los Heat de Miami se llevan la victoria.

El juego siete será entre los Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder, esto es un gran juego, pero todos sabemos quien ganara, Houston está haciendo bien las cosas, James Harden está en on fire, pero el que es el pulmón de estos Rockets es Rusell Westbrook es un grandísimo jugador, cuando no está “la barba” él es el que da la cara por el equipo, siempre que juega se nota en los puntos de los Rockets, yo creo que Okhlahoma City no tendrá chance frente a los de rojo.

El ultimo juego de esta ronda es Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers, que será un agarrón, Portland viene de ganar sus 8 juegos en la burbuja, tomo el toro por los cuernos para poder estar en estos playoffs y fue brutal, así que es de temer, pero enfrente tienen a los Lakers, que no se han visto bien, pero, que estoy seguro que está apunto de despertar la bestia de LeBron James, se le ha visto pacifico, metiendo el acelerador cuando debe, ha descansado y viene más fuerte que nunca, el que me preocupe es Davis que ha jugado más y no se ha visto bien, pero esperemos que con el respaldo de James se sienta mejor, así que, los Lakers pasarán de ronda.

¿Qué les parece? ¿Su equipo favorito esta en los playoffs? déjame todo en los comentarios para entablar un dialogo adecuado.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s