Bolígrafos de la trinidad de DC Comics para el regreso a clases.

Una de las cosas que más nos gusta es poder tener cosas de nuestros héroes favoritos, y esta vez nos toca unos bolígrafos de DC Comics lanzada por Caran D`Ache y Warner Bros.

Una alianza que representa el equilibrio perfecto entre el know-how de alto nivel de la empresa con sede en Ginebra y el mundo de fantasía de una de las compañías de producción y distribución más grandes del mundo.

Inspirados directamente en las texturas y colores de los impresionantes trajes que llevan los superhéroes, se elaboró una trilogía de estilográficas que involucra a la Mujer Maravilla, Batman y Superman, bajo el nombre de “Justice League Trinity”.

Se trata de bolígrafos de lujo hechos a mano, tan técnicamente sobresalientes y eficientes como elegantes que, sin duda, serán la sensación del verano, ya sea juntos o por separado.

Wonder Woman

El traje de Wonder Woman sirvió de inspiración para los maestros artesanos de Caran d’Ache al diseñar un instrumento de escritura bastante extraordinario y hecho a medida. Los reflejos metálicos del bustier de la super heroína en la película se reproducen en el instrumento de escritura mediante un fino grabado revestido con una laca translúcida de color burdeos. Asimismo, la punta de la tapa presenta un acabado plateado y crudo que se inspiró en los brazaletes de Wonder Woman; mientras que el anillo de la pieza recuerda su cinturón y un grabado muy gráfico rememora sus botas de muslo tan características.

El plumín de la estilográfica es de oro de 18 quilates que garantiza la máxima comodidad de escritura. Finalmente, el estuche está cubierto con una funda de fibra de cuero negro, mientras que el símbolo de la marca registrada del superhéroe aparece en el interior.

Superman

Los maestros artesanos usaron laca de satén azul intenso en el cuerpo y la tapa del instrumento de escritura, en una evidente referencia al disfraz del super héroe. El final del cuerpo de la pluma se resalta por medio de una laca rojo oscuro inspirada en la capa y las botas de Superman, mientras que el anillo hace referencia a su cinturón. El aspecto metálico y la textura escamosa del traje se reproducen mediante un grabado en el cuerpo y la tapa del bolígrafo.

Los atributos de esta pieza están recubiertos de oro amarillo de 18 quilates altamente pulido. El plumín es de oro de 18 quilates con baño de oro amarillo que garantiza la máxima comodidad de escritura.

Batman

El Caballero de la Noche cierra esta trilogía de bolígrafos de DC Cómics con una pieza que representa los reflejos metálicos de su armadura. Se ha aplicado un grabado ultrapreciso a este instrumento de escritura antes de recubrirlo con una laca satinada negra translúcida. Asimismo, el anillo recuerda al cinturón del super héroe, mientras que el patrón de chevron que decora el peto de Batman aparece en el cuerpo y la tapa. Los atributos de la estilográfica están recubiertos de cerámica negra anticorrosiva aplicada mediante la técnica PVD de última generación.

Al igual que en los otros dos casos, el plumín es de oro de 18 quilates y viene recubierto con una fina capa de cerámica para garantizar su fluidez y comodidad.

Las tres piezas de la colección de bolígrafos de DC Cómics se encuentran disponibles también como pluma estilográfica y vienen en un estuche muy especial.

Sus precios van de los 1,250 dólares y hasta los 1,850, por separado, mientras que la trilogía puede adquirirse desde los 3 mil 750 y hasta los 5 mil 500 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s