Unas semifinales inéditas en la Champions League 2019-2020.

Por: El Yorg.

¡Que cuartos de final vivimos la semana pasada! ¡Fueron increíbles! ¡Llenos de sorpresa! Al único pronostico que le atine, fue la goleada al Barca y obvio todos sabíamos del Atalanta, solo que a mi si me hubiera gustado que pasará, pero bueno, ya ni llorar es bueno y hablando de llorar ¿Qué le paso a mi City? El sábado estaba tan desconcentrado por todo lo que veía en el campo de juego, veía a un City sin idea, fallando todo lo que pudo, ese Gabriel de Jesús no debería de estar en Manchester, no se porque solo dependemos del Kun, pero bueno, ya tendremos otra oportunidad, pero, es momento de hablar de las semifinales inéditas de este minitorneo de la Champions League.

El primer partido del día martes será el PSG vs RB Leipzig, el PSG se le vio con mucha falta de juego, a pesar de que Neymar jugo a tope, el no puede solo con este equipo y sabemos que tienen a Mbappé pero no esta a un 100% viene de una lesión y solo el tiempo en la cancha podrá ser la cura de su mal, en cambio el equipo alemán Leipzig esta jugando de una manera regular, donde demostraron que ni el muro del Atlético de Madrid los pudo detener, así que este equipo juega mucho más como un equipo y no depende de las individualidades (cof cof PSG), así que este partido será difícil, aguerrido, pero, para mí, el PSG será el victorioso.

El segundo será el miércoles será Bayern vs Lyon, y yo creo que ya no habrá nadie que le pueda ganar al equipo bávaro, la humillación que le hizo pasar al Barca fue brutal, los hicieron ver como un equipo de poco presupuesto, Müller hizo lo que quiso con Pique y demás defensas del Barca, pero el Lyon jugo como una muralla contra el City, jugo muy a lo griego, muy atrás, bien en defensa, bien en ataque, esos cambios en la delantera que le funcionaron a la perfección para las ultimas dos anotaciones, el técnico que tienen es bastante inteligente y le sabrá jugar muy bien al Bayern, de eso no tengo dudas, pero el resultado será el mismo, el equipo Alemán será el vencedor, aunque ojo, le costará trabajo, porque será un error menospreciar al Lyon cuando vimos lo que hizo con el City y la Juventus.

Serán grandes juegos, no veremos tantos goles como la pasada jornada, pero será partidos entretenidos donde los equipos podrán sacar lo mejor de sí para que nosotros como espectadores disfrutemos de estos partidos y ya sabemos que tenemos muchos datos interesantes, como que ninguno de los entrenadores ha ganado una champions y que hace mucho que no faltaban equipos españoles en esta instancia, pero para más datos de esos, mejor vayan con Mr. Chip.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s