Hal Jordan muere una vez más.

De alguna u otra forma, DC comics se ha encargado de acostumbrarnos a las muertes de nuestros superhéroes favoritos, no importa que tan grande seas, si eres Superman o Gatubela, en algún momento de la continuidad del personaje le toca morir y no es para menos, porque estamos acostumbrados a verlos siempre sobreponerse a lo más difícil, pero a todos les llega la hora y esta vez le toco a un personaje fundamental.

Los Green Lantern Corps se tienen que enfrentar en numerosas ocasiones a fuerzas cósmicas demasiado peligrosas. En el último número de The Green Lantern, Hal ha resultado muerto, una vez más, en su servicio a la agrupación.

La reciente batalla contra la Hyper Family dejó a Hal Jordan gravemente herido y tuvo que retirarse para curar sus heridas en un hospital. Sin embargo, los invasores del Universo Anti-Materia atacaron a estas instalaciones médicas obligando a Hal Jordan a luchar herido y con un nuevo anillo de poder que no es suyo y con el que es un inexperto.

Después de soportar una poderosa explosión de energía, Hal es neutralizado y despierta en un reino en el que se encuentran a seres que se asemejan a los Guardianes del Universo y le informan que ha pasado más allá del plano mortal una vez más.

No importa cuando leas esto, Hal Jordan es un gran héroe y merece ser venerado en todas las instancias, así que, esperemos ver un funeral digno en los futuros números de Green Lantern.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s