El documental de un incomprendido Anelka.

Por: El Yorg.

¡Ya sé, ya sé! ¿Otro documental de fútbol? ¿Qué tienen los franceses que siempre hacen documentales? ¿Por qué siempre están metidos en problemas? Nadie lo sabe, lo único bueno, es que siempre dejan historias para la posteridad y eso es lo mejor que le puede pasar al fútbol, esta lleno de polémicas, es por eso que es el deporte más hermoso del mundo, porque todos tenemos una opinión, así que esta vez le toca a Nicolas Anelka ser el protagonista de un documental lleno de respuestas, que, según él, nunca tuvo la culpa.

En principio quiero dejarles claro que Nicolas Anelka fue un trotamundos del fútbol y juntando la cantidad de sus traspasos entre equipos importantes es uno de los jugadores más caros de la historia, los clubes en los que jugo son; ING Clairefontaine, PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Fenerbahce, Bolton, Juventus, Shanghai Shenhua, Manchester City, West Bromwich, Mumbay City y la selección de Francia, en todos hizo un buen papel, pero el club donde más se desarrollo fue el Chelsea, ahí fue lo mejor de su carrera y también se equivocó.

En casi todos los clubes en los que estuvo tuvo problemas, en el PSG se quiso ir al Arsenal, en esos momentos tenia 17 años y no era factible, pero el se aferro y logro el cometido, después del Arsenal se quiso ir al Real Madrid y fue un fracaso, no fue a dos prácticas, lo suspendieron por 45 días, regreso, hizo algunas cosas, pero ya había marcas en su historial, en el Liverpool coqueteo con varios equipos y al Liverpool se le hizo una falta de respeto y en la selección de Francia en el 2010 tuvo problemas con el entrenador, así que, ¿Quién es el problema?

Nicolas Anelka es un jugador temperamental, que hizo lo que quiso cuando quiso y sinceramente, siento que un documental no es para él, a nadie le importaba donde estaba en el final de su carrera, en el 2015 que fue su ultima temporada no hubo nada, gano cosas importantes, como ligas o champions league, pero en ninguna fue tan determinante, así que, solo está en un documental por sus polémicas, solo por eso.

¿Recuerdan algún gol de antología? No, pero que tal recuerdan como falló el penal en la final de la champions contra el Manchester United, eso quedará marcado para todos, una carrera llena de incertidumbre, donde fue un jugador diferente, pero siempre fue polémica fuera de las canchas, es por eso que pocos lo recordarán como un buen delantero o alguien que fue una inspiración.

Me gusto el documental porque me hizo recordar buenos momentos del fútbol ingles y las historias de Anelka son buenas, pero nada magnifico, nada que un aficionado del fútbol no haya visto ya, así que es un documental básico.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s