Se revela que hay más de un Batman en el multiverso de DC comics.

Con Dark Nights: Death Metal Legends of the Dark Knights Nº 1, DC ha saltado al Dark Multiverse una vez más, pero con algunos nuevos desarrollos sorprendentes y una variedad de nuevos Bruce Waynes y caballeros oscuros.

En la historia “I Am Here” de los escritores Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, surge una nueva versión de El Batman que ríe de DC. En la historia, el personaje detalla una versión nunca antes vista de Batman, una que se inspiró al encontrar “The Button” y creó un generador de campo intrínseco como lo que le dio al Dr. Manhattan sus poderes en el contexto de Watchmen.

El Batman que ríe vio esta versión (“Batmanhattan” como la apodan) y aprovechó sus habilidades y su mente para ascender a un plano de existencia aún más poderoso. Usando estos poderes divinos recién descubiertos, empuja su mente a través del Multiverso Oscuro, mirando la vida y la creación “de cada Batman retorcido en la oscuridad”. Narra su viaje a través del Multiverso Oscuro, señalando que explora “Batman tras Batman”, aprendiendo de sus vidas de pesadilla y cómo cada uno de ellos podría ser empujado a la oscuridad, incluidas las versiones de Batman inspiradas en villanos clásicos de DC, incluido una versión del caballero oscuro de Lex Luthor, una versión de Ra’s al Ghul, un Batman con temas de la Corte de los Búhos, un Sr. Freeze-Batman, un Bane-Batman, y mucho más.

dark knights batman

“Seré la culminación del mal humano. Y un arma cósmica de poder infinito”, dice el Batman que ríe en la historia. “Diseñado para ganar a toda costa. Aprovecho las muchas vidas de experiencia y conocimiento … Es como todos mis años viajando por el mundo, entrenando para convertirme en Batman, sucediendo a la vez. Todos estos reflejos oscuros, estos Caballeros Oscuros, son mis maestros. Y sin embargo, soy más grande que cualquiera de ellos. habilidades en mi mente, cada vez más poderosas a medida que avanzo más en la oscuridad”.

El Universo DC se ha visto envuelto por el Multiverso Oscuro, donde los demonios habitan y la realidad es invadida por versiones monstruosas del Caballero Oscuro, todo gobernado por el Batman que ríe. En esta colección de historias, aprende los terroríficos secretos de estos nuevos Murciélagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s