FMS Chile segunda temporada: Todo lo que necesitas saber.

Por: El Yorg.

Urban Roosters esta dando clases de como llevar entretenimiento de freestyle a las casas en estos tiempos de pandemia, esto ha sido poco a poco, con FMS Perú con dos jornadas, con FMS España con una jornada y con FMS México con una jornada y ahora le toca el debut a la FMS Chile con su segunda temporada y seamos sinceros, estos chilenos destruyeron el formato, son buenos haciendo freestyle y tienen a los mejores rapeando en el circuito, así que ya saben, vamos paso a paso.

Los participantes de esta segunda temporada son: Teorema, Acertijo, Nitro, Ricto, Tom Crowley, El Menor, Pepe Grillo, Joqerr, Jokker y Esezeta, estos 10 tendrán la oportunidad de ser el mejor freestyler de Chile en el formato más exigente que existe en la actualidad.

Los favoritos: El año pasado Teorema fue el campeón de FMS Chile y creo que este año será igual, el cañetino tiene todo para repetir el golpe de autoridad y tomar la corona que un día le prometieron.

Mi otro favorito es Ricto, este hombre esta loco en las improvisaciones, tiene un talento nato, es muy inteligente, son rimas con mucho ingenio, así que si tiene garganta para competir, el puede ser el mayor problema de Teorema (ironía) en esta temporada, solo esperemos que no los jueces tengan un poco más de cultura para poder entenderle a sus rimas y poder calificarlo como se debe.

Las sorpresas: Joqerr, este hombre que se ha hecho un nombre en el underground chileno y ha demostrado arriba de la tarima que esta para grandes cosas, el iba a estar en la primera temporada, pero por un problema Menor no pudo estar, así que, esperemos que esta temporada sepa aprovechar esta oportunidad para demostrar ese talento que ya le conocemos.

Tom Crowley este hombre que tiene un rapeo fenomenal, que nos regala un espectáculo cada que se sube a la tarima, fue menospreciado la primera temporada por muchos, así que esta debe de ser su temporada, que explote sus capacidades y que mejore sus punch y con eso podrá ser la sorpresa de esta segunda temporada.

El descenso: Esta temporada será muy difícil, pero para mí el que puede descender es Pepe Grillo, ya sé. ¿Qué estas diciendo? Me encanta su rapeo, pero nunca lo vi cómodo en el formato, espero que haya entrenado y que todo sea para mejor en esta temporada, pero es al único que veo un peldaño debajo de los demás.

Esta será la liga más peleada que tendrá Urban Roosters, todos son buenísimo y como lo mencione el nivel de rapeo es estupendo, los ascendidos están llenos de hambre y tendrán que ganarse su lugar en la liga, solo esperemos al 15 de agosto para que todo explote.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s