Siberia: No convence.

Por: El Yorg.

Una recomendación recurrente por parte de Netflix estos últimos días es “Siberia”, ya saben ver a Keanu Reeves siendo Keanu Reeves, porque no se si lo han notado, pero últimamente ha estado muy en su rol, no sale de John Wick, o sea, un hombre de traje golpeando gente, pero en esta ocasión la frialdad de Siberia nos regala una historia bastante incomprendida y que no convence al espectador, así que, hablemos de Siberia.

Lucas Hill llega a San Petersburgo (Rusia) para venderle unos diamantes azules a unos rusos, pero tiene un problema, el lleva un diamante puro y uno falso y su compañero del cuál no sabemos nada, tiene los otros diamantes, así que el va negociando los diamantes con dos compradores diferentes, solo que uno es más peligroso que el otro, así que, bueno, ya sabrán que se meterá en problemas.

Lucas se enamora de Katia, una joven que es dueña de un café, ellos están en Minry, ella tiene hermanos que la sobreprotegen, pero a ella le da lo mismo, así que tiene relaciones con Lucas por llevar la contra, obvio sabe que el es casado, pero a ella le da lo mismo.

Luca engaña a la mafia rusa, diciendo que, si va a entregar los diamantes, obvia entrega el falso de buena voluntad, para que sepan que, si va a tener los otros 11 diamantes, pero los rusos se dan cuanta y tienen que cobrar venganza para que nadie se pueda burlar de ellos y si, Lucas muere en el final.

La película es bastante mala, una perdida de tiempo, pasa el tiempo y tu esperas a que explote, pero nunca llega el momento, hay dos escenas de “acción” una pelea que no dura ni un minuto y otra que es el final, que como mencione, Lucas muere, pero es demasiado menso, o sea, para que lo matas si no sabemos nada de los otros diamantes, no sabemos quien mato a su socio, no sabemos porque lo tenían secuestrado, o sea que nada más en esta película vimos a Keanu Reeves dándose a la rusa.

Si yo fuera ustedes no perdería mi tiempo en esta película, pero, ustedes deciden.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s