The Umbrella Academy T2: Bastante buena.

Por: El Yorg.

Una de las secuelas más esperadas de finales de julio es esta, Umbrella Academy fue un verdadero éxito en la plataforma de Netflix, obvio también en el cómic, pero ya no hablaremos de eso, porque de seguro ustedes ya saben de qué va este famoso cómic, así que solo hablaremos de la serie, así que, hablemos de “The Umbrella Academy”.

La segunda temporada empieza en el viaje en el tiempo que hicieron para acabar con el apocalipsis, pero se regaron entre los años 1960, 1961, 1962 y 1963, así que le toca a 5 encontrar a todos, pero, parece que les va mejor sin el compromiso de ser héroes. Vanya esta con una familia que la atropello, ella perdió la memoria y ha estado cuidando al hijo (Harlan) de esta familia que no puede hablar, pero también, esta enamorada de Sissy Cooper (la madre) y ahora tendrán que luchar por su amor y con el prejuicio de una familia convencional.

Luther esta muy enojado, cree que pudo ser más por Vanya en aquel apocalipsis, así que ahora es un peleador clandestino que trabaja para un hombre adinerado, aparte de pelear es guardaespaldas y tratará de mantener un perfil bajo, también tenemos a Allison, que la última vez que tuvo una pelea termino sin voz, así que una mujer le dio trabajo en su “estética” ella se volvió muy buena en su trabajo hasta que conoció a su pareja, formo su pequeña familia y nunca uso su poder.

Diego esta en un manicomio, llego diciendo que iban a matar al presidente y obvio lo encerraron, ahí conoce a Lila, una chica que esta planeando un escape y Diego es el compañero de escape perfecto, lo que no sabe Diego es que esta chica es parte de la organización y es hija de “La encargada”, así que estará en una encrucijada que podrá terminar muy mal, mientras que Klaus es un hombre que es seguido por una congregación hippie, así que, el está bien.

Estos seis personajes tienen que estar alerta, ya que, el 22 de noviembre se acaba el mundo, si, otra vez, ellos tendrán que ser los héroes una vez más, no saben cómo pasara, así que descubrirlo será una odisea, pero todos sabemos que el único apocalipsis que conocen es Vanya.

La segunda temporada es bastante buena, ese 5 se vuelve a robar la historia por completo, ver a un niño matar es bastante friki, pero lo hace bastante bien, así que se lo pasamos.

Una de las cosas que más me gusto en esta temporada es la interacción entre los 6, esa química le ayuda bastante a esta temporada y una pregunta ¿Por qué Netflix no contrata solamente a esta empresa para hacer el CGI? Estos efectos especiales están bastante bien, en serio, de aplaudirse.

La temporada termina bastante bien, creo que esta tercera temporada será la mejor de todas, así que la esperaremos con muchas ansias.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s