Así puedes descargar imágenes de Instagram.

Si quieres saber cómo descargar imágenes de Instagram, has llegado al lugar correcto.

Instagram es una de las aplicaciones más populares del momento, y lo que convierte a esta plataforma en algo realmente atractivo es el hecho de que alberga miles de millones de imágenes que los usuarios comparten en su vida cotidiana.

Por ello, no es de esperarse que de pronto nos encontremos con una fotografía por ahí que llame nuestra atención y que queramos guardar.

Sin embargo, Instagram no cuenta con una función de forma nativa para almacenar contenido, sino que los usuarios tienen que optar por hacer screenshot, un recurso útil, pero que arruina la calidad de la imagen.

Si quieres descargar imágenes de Instagram para tenerlas en tu galería, entonces deberás instalar la app InsTake Downloader desde la Play Store.

Después, tendrás que ir a Instagram y elegir la imagen que quieras descargar. Cuando la hayas seleccionado, pulsa los tres puntos alineados que aparecen en la parte superior derecha de la fotografía.

Automáticamente se desplegará un menú en el que deberás seleccionar «Copiar enlace». Como si fueras a compartir la publicación con algún amigo.

El enlace quedará guardado en el portapapeles. Posteriormente, deberás ingresar a la aplicación InsTake Downloader que descargaste previamente. Ahí, verás una barra en la que deberás pegar el link de la imagen.

Pulsa en «Descargar» y ¡Listo! Cuando vayas a tu galería, verás que la imagen ya está almacenada sin haber tenido que hacer screenshot y recortar.

Un recurso muy útil para aquellas fotos que quieres guardar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s