Cursed: Aburrida.

Por: El Yorg.

¡Ya se que esta serie lleva varios días en la plataforma de Netflix! Pero, no se me antojaba verla, mucha gente decía que era la nueva “Game of Thrones”, que era la serie de época medieval mejor llevada y no se que tanta tontería vi escrita en distintos foros, así que dije, ¡Ahuevo, esta es la serie! y me lleva la sorpresa de mi vida al ver que era más básica que una morrita que en su perfil de Facebook dice que trabaja en Pull and bear, así que sin más, hablemos de “Maldita”.

Esta historia la hemos visto muchas veces en esta última década, desde que las mujeres tomaron el poder de las series, esto ha sido bastante repetitivo, no digo que en los hombres no, pero chequen la historia; Mujer guerrera se enamora de un wey con mala conducta, terminan enamorándose, el wey cambia a favor de la chica, tienen un traidor en el grupo y al final nos dejan con la incertidumbre de que posiblemente muera la protagonista, ¿De que estamos hablando? ¿The old guardins?, ya ven como si es lo mismo de siempre.

Solo que esta historia está en la época medieval, así que, por eso cambia la historia, y no se ustedes, pero cuando la empecé a ver me pregunté ¿Cómo le harán para escuchar los 13 casetes del suicidio? La chava sigue actuando como en el papel que la conocimos, no tiene nada diferente, los mismos gestos, la misma apatía por los demás y esas cosas que me desesperan de los protagonistas, pero bueno, vamos con la historia.

La historia es simple, Nimue es una bruja, ella es hija de una de las brujas privilegiadas de la aldea donde viven, pero Nimue no quiere ser parte de todo esto, ya que muchos de los problemas que ha tenido a lo largo de su corta vida son por ser una bruja y no conforme con eso, en un ritual la hacen parte fundamental de la congregación de brujas, pero ella no lo quiere, así que desecha el cargo.

Su aldea es atacada por los Paladines Rojos, un ejercito que asesina a pueblos que veneran a las brujas, así que, ahora tendrá una misión, tendrá que darle la espada de su pueblo a Merlín, (si, Merlín el mago) para que pueda vengar a su pueblo. En el camino ella está acompañada por Pym, una de sus mejores amigas, estas dos se preparan para salir del bache tan negro que acaban de pasar al ver a su aldea quemada e infinidad de seres queridos muertos.

En el camino las chicas se encuentran con Arturo, (si, el que conoces) estos tres se unen con diversas aventuras para poder llevar la espada, pero Arturo no es el que conocemos, este Arturo es un mentiroso que roba y juega por placer, así que las traiciona para poder tener esta espada tan poderosa, pero Nimue no se quedará con los brazos cruzados y tendrá que seguir con el camino marcado hasta su destino, ser una reina.

Les dije que esta historia ya la habíamos visto muchas veces y eso no es lo peor, lo peor son los efectos especiales, en una escena ella corre con la espada en su espalda y esta rodeada de lobos, ella los enfrenta, pero se los juro, la escena se ve muy falsa, tan falsa como las ilusiones que te da tu ex de regresar, es por eso que esta serie te aburre, porque no hay nada nuevo que nos enseñen y no hablemos de las secuencias de acción, esa sangre que avientan a la pantalla como si con eso rompieran la cuarta pared o como cambian de escena a escena con esos dibujos animados que parece que los hizo un niño de 5 años.

A mí me aburrió muchísimo, son 10 capítulos como de 55 minutos cada uno, pero yo digo que bien pudieron ser 6, porque tienen mucho relleno.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s