La 4ta temporada de Rick and Morty es sensacional.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que me gustan mucho de Netflix es que siempre trata de conseguir las series que están de moda y Rick and Morty es una de ellas, esta serie que te rompe la cabeza en cuestión de física y química ya que te arrepientes de no ponerle atención a tus maestros de la secundaria y preparatoria, pero bueno, hablemos de la 4ta temporada de Rick and Morty.

Esta serie me gusta muchísimo, al principio, no tenía ningún interés en verla, no entendía el porque les gustaba tanto a mis amigos, hasta que un día decidí verla y ¡oh dios mío! ¡que serie tan chingona! Ese Rick es un personaje tan chingon, porque siempre tiene un plan para todo, esta cubierto en todos los aspectos y esta temporada perdió dos peleas, si no fuera por su familia seria un clon más del multiuniversos, así que, puede que pronto veamos el lado más vulnerable de Rick Sánchez.  

Morty esta temporada está muy despierto, se ve la evolución del personaje, sin miedos, con coraje y es más imponente, así que vemos una mejor dupla, algo con lo que puedes lidiar, ya no puede ser arrastrado ahora tiene que ser un líder, toma mucha esa evolución el personaje con temas independientes, cosas que el quiere hacer, no solo ser el patiño de Rick, sino, parte importante de esta serie.

Beth se vuelve parte importante de la temporada al final de ella, casi descubrimos si es un clon o no y siendo sinceros es impresionante como seguimos teniendo esa duda, porque al final nadie sabe que paso, pero, se ve que necesita la aprobación de su padre para poder seguir lidiando con su vida y sigue siendo la más pensante después de Rick.

Summer es esa parte irreverente de la serie, ya saben, con la masturbación, la drogadicción y las fiestas en las que participa, esta viviendo su juventud y uno de los capítulos trata de eso, al final nos dejan ver que no importa que te guste o en qué edad estés, lo importante es que sepas sobrevivir a toda clase de problemas interestelares.

Jerry sigue siendo el más normal de la familia, con sus miedos y preocupaciones por todo, te saca varias carcajadas en la temporada y hace que tome importancia, hasta gana una guerra con clones de Dios contra Beth, aunque sigue siendo un personaje segundon con poco interés para el público, pero bueno, ese rol le queda muy bien,

Es una gran temporada, el mejor episodio de todos es el de los dragones ¿a quien demonios se le ocurrirá eso?

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s