Los juegos de Xbox Live Gold para agosto 2020.

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada y agosto no será una excepción.

Red Faction II: Este clásico FPS lanzado originalmente en 2002 te pone al frente de un levantamiento armado que tiene por objeto derrocar a un dictador y a un gobierno corruptos. Lo podrás descargar del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360.

Portal Knights: Es un RPG de acción en el que podrás crear un personaje y usar armas épicas para vencer al enemigo. Lo podrás descargar del 1° al 31 de agosto en Xbox One.

Override: Mech City Brawl. Si te gustan los mechas este es un título que te llamará la atención, pues tendrás la oportunidad de pilotear 12 modelos diferentes para involucrarte en batallas de alto octanaje. Lo podrás descargar del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.

MX Unleashed: Una opción ideal para caso de que te gustan las motocicletas y el freestyle. Es un título originalmente lanzado en 2004 en el primer Xbox en el que podrás realizar acrobacias y trucos en pistas inmensas y peligrosas. Lo podrás descargar del 1° al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s