Los lugares donde ya puedes apartar el PS5.

Cada día falta menos para el lanzamiento de la PlayStation 5, y aunque Sony ya ha revelado el diseño, especificaciones técnicas, y los videojuegos que llegarán con su lanzamiento; su precio y disponibilidad siguen siendo una incógnita.

PlayStation presentó la PlayStation 5 Digital Edition, junto con otros accesorios como los audífonos Pulse 3D, un control remoto, una estación de carga inalámbrica para el control DualSense y una cámara HD. 

Entre las especificaciones técnicas que destacan de la PS5 está su CPU personalizada AMD Zen 2 con ocho núcleos y la GPU AMD personalizada con trazado de rayos la cual ofrecerá una mayor potencia gráfica. 

Faltan detalles importantes por conocer sobre la consola de última generación de Sony, algunas tiendas han decidido adelantarse y ya han creado sitios especializados para la preventa de la PS5. A continuación, te decimos cuales son  

Amazon ya cuenta con una página especial para el lanzamiento de la PlayStation 5 en donde, además de encontrar información técnica sobre la consola, podrás agregarla a tu lista de deseos de compra para recibir una notificación tan pronto se conozca más información sobre la preventa. 

Walmart cuenta con una sección especial para el lanzamiento de la PlayStation 5 que incluye varios videos de la consola e información sobre sus funciones. Además, puedes añadir tu correo electrónico al sistema para recibir la información más reciente de la PS5.

Bestbuy también le ofrece a los usuarios la opción de ingresar su correo electrónico para recibir información sobre el lanzamiento y preventa de la PS5.

La tienda de videojuegos GameStop también cuenta con un sitio dedicado a la preventa de la PlayStation 5. Aquí, además de poder añadir tu correo para recibir las últimas noticias sobre la consola, GameStop también ofrece información puntual y varios artículos para los usuarios. 

Target también te invita a añadir tu correo electrónico para que recibas las últimas noticias sobre la PlayStation 5, como su lanzamiento y las ofertas exclusivas de la tienda. Sin embargo, al añadir tu correo recibirás también las ofertas generales de toda la tienda y no solo las relacionadas con la consola de Sony. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s