Oscuro deseo: Una telenovela con mucho sexo.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que tiene Netflix es que produce masivamente series y películas en todos los países y no sé por qué no tiene la misma calidad en todas sus series, parece que Netflix se empeña en hacer producciones mexicanas medianamente mediocres, ¿dónde las producen? ¿en televisa? Ese es el verdadero problema, que pocas cosas tenemos buenas en México y sinceramente “Oscuro deseo” no es una buena producción, tiene una historia que hemos visto una infinidad de veces y el punch que le quisieron dar a esta serie es Maite Perroni, que nadie duda de su belleza, pero, es la misma actuación desde RBD, así que, hablemos de “Oscuro deseo”.

La historia nos lleva a Alma Solares, una maestra en derecho que da clases en una universidad, ella está muy distante de su esposo Leonardo Solares, que es magistrado y ya no tiene tiempo para ella, Alma piensa que Leonardo la está engañando y siendo sincero, sus sospechas son válidas, pero ella tiene que ir a Cuernavaca con su amiga Brenda. Brenda acaba de divorciarse, ella está deprimida y quiere vivir un poco de fiesta en estos días, así que salen de fiesta, Brenda esta en busca de algún joven para llevárselo a la cama, pero Alma está casada y quiere evitar todo el roce posible.

Alma esa noche conoce a Darío, un joven que queda perplejo con su belleza y nadie lo juzga, así que hace todo lo posible para conquistarla y es muy rápido su relación, ellos se dejan llevar por el deseo y bueno, pasa lo que tiene que pasar, lo que no saben es que esto no será solo una vez, esto pasará varias veces y Alma dudara de todo lo que creía y su matrimonio podría empezar a titubear.

Esteban es hermano de Leonardo y son muy unidos, tienen algo en común aparte de la sangre, los dos fueron amantes de Brenda, ahora tiene sentido su divorcio, pero en realidad, nunca nos dicen el porqué de este acto, pero bueno, Esteban está obsesionado con que cierren el caso, nunca sabemos porque lo quiere hacer, pero bueno, según es para salvar a su cuñada, pero el sabia exactamente que estaba sucediendo y oculto información que nos revelen en el final que es relevante para cerrar el caso.

Alma no quiere perder el tiempo y ve varias veces a Darío, hasta que le cuentan quien es en realidad; Darío es hijo de un mecánico que fue acusado de la violación de una niña hace 15 años, Leonardo estuvo involucrado en este caso, ya que había mucha presión para que lo resolviera y ese fue el caso para subirlo a un mejor puesto, así que, culpa al padre de Darío, pero el señor no aguanta la presión y se suicida en prisión para no pagar una condena por un crimen que él jamás cometió.

Esto lo quieren volver un enredo, pero en serio, no les funciona, si pones atención a los detalles, sabrás que todos tienen algo de culpa en el asesinato de Brenda, así que, así la enreden y la enreden, la historia no da para más, porque es un misterio simple, sin necesidad de explicar nada, y al final regresan donde todo comenzó.

Yo vi esta serie porque parecía que tenía otra tónica diferente a las demás producciones mexicanas de Netflix y me lleve la sorpresa que es medianamente mediocre, o sea, arriba de la media, pero en serio, no puedo con Maite y su personaje de por vida, otra de las cosas que está mal, es que Alma está a favor del feminismo, pero, Esteban la trata como una prostituta casi todo el tiempo y nunca pasa nada, solo le dice que se va a ir y nunca se va del lugar, ese tipo de cosas me pone de malas, porque entonces ¿para qué dices que es feminista si no vas a defender el movimiento? Son cosas que no tienen sentido. Otro ejemplo claro es la hija de Alma y Leonardo llamada Zoe, que en un principio se hace la muy ruda, la muy inteligente, la muy “yo me las se todas” y termina enganchada con Darío gracias a unos mensajes que le manda por Facebook, ridículo ¿no creen?

Y así me la podría pasar mucho tiempo escribiendo de esto, pero dejaré que ustedes la vean y la juzguen con su propio criterio y no se queden solo con mis quejas.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

PD: Si te preguntas si Maite Perroni sale desnuda en esta serie, la respuesta en no, solo enseña un poco más de lo normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s