Halo 3 ya está disponible para PC.

Halo 3, que es parte de la franquicia de videojuegos de Xbox, llegó para jugarse en PC y ya está disponible a partir de ayer.

El icónico videojuego, que fue lanzado originalmente en 2007, se estrenó en Xbox Game Pass para PC, el servicio de suscripción que puede ser usado tanto en consolas, como en computadoras con Windows 10.

Ahora bien, si los gamers lo prefieren, también podrán jugar Halo 3 descargándolo a través de Steam o la tienda de Microsoft.

Recordemos que Halo 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios que salió, en un inicio, de forma exclusiva para Xbox 360 y, posteriormente, en Xbox One.

El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2. La buena noticia es que, después de mucho tiempo de espera, finalmente el juego ha sido optimizado y adaptado para poderse jugar desde

Cabe aclarar que Halo 3 llegó junto con una importante actualización para Halo: The Master Chief Collection, por lo que los jugadores podrán disfrutar de importantes agregados y ajustes relevantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s