PES 2021 será una actualización de PES 2020.

Konami a tomado medidas con esta pandemia y es que ese maldito covid-19 no ha dejado que la empresa y su saga deportiva eFootball PES, tenga un nuevo juego para el 2021.

Microsoft publicó por accidente en su tienda digital que eFootball PES 2021 solo será una actualización de eFootball PES 2020.

El registro ya está dado de baja en este momento, pero eso no impidió que varios usuarios de redes publicaran capturas de cómo lucía.

En este puede leerse que eFootball PES 2021 consistirá en una actualización de temporada, lo que rompe una tradición de Konami que duró casi 20 años de lanzar entregas anuales.

La publicación accidental también incluyó las primeras imágenes de esta actualización, rescatadas por la cuenta de Twitter PES Forum.

Acerca de por qué Konami decidió no hacer un juego nuevo y prefirió actualizar la edición del año pasado se desconocen las razones, pero varios comienzan a teorizar que se debe a la ausencia de la Eurocopa 2020.

También es necesario señalar que el pasado 4 de junio eFootball PES 2020 recibió una actualización para incluir contenido relacionado con la Eurocopa 2020, como los 55 equipos con licencia y la apariencia de los jugadores.

Pero es probable que la ausencia del torneo en la vida real haya afectado el esquema de negocios que Konami tenía contemplado tanto para eFootball PES 2020 como para eFootball PES 2021, lo que habría derivado en descartar crear un juego nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s