¿Qué tanto pierde la FMS España con la salida de Chuty y Skone?

Por: El Yorg.

El día sábado tuvimos la primera jornada de la FMS España en su cuarta edición, vimos a todos los MC´s en un nivel irregular, hay muchos nuevos y los viejos parece que se irán a dormir antes de las 10, eso me hizo pensar ¿Qué tanto pierde la FMS España con la salida de Chuty y Skone? Es difícil cuando dos bestias tan grandes se van de una liga tan importante, o sea, es como si el Real Madrid y el Barcelona se fueran de la liga de España, pero, ¿qué pasa con los demás?, ¿la liga se vuelve competitiva? ¿Será un campeón irregular? ¿Será como la liga MX? Pues esperemos contestar esas preguntas.

Hablemos primero de Chuty, este es el freestyle más completo del mundo, no hay otro competidor más grande que él, estás perdiendo al campeón actual y posiblemente (si no se hubiera ido) el campeón de esta edición ¿entonces? Pues se hizo a un lado como Aczino en la FMS México, porque en realidad es así, ¿Qué chiste tiene ganar la FMS España todas las ediciones? El ya no tenía nada que demostrar, entonces, para mí que Chuty se fuera fue la mejor decisión, si lo voy a extrañar, pero este formato parece que lo hicieron para él, gano 175 puntos de 181 posibles y solo perdió dos veces, una contra Blon y otra contra Skone, o sea, es una maldita bestia y nadie lo podía parar, así que él se fue como un grande, me hubiera gustado otro modo, pero bueno, yo no soy quien les paga.

Skone es un cabrón que le puso huevos en todas las ediciones, siempre se quedó con esa espina de ganarla y puede que no haya sido una buena decisión dejar la liga, porque no es posible que ya que se fue el mejor, tú te vayas con él, él hubiera ganado esta edición, por la puesta en escena y el punchline que le caracteriza, si, Bnet es muy bueno, pero parece un robot rapeando, y Skone siempre se ha caracterizado por otras cosas, el no tendrá técnica o flow, pero tiene los huevos bien puestos y muchas veces eso vale más que toda la técnica del mundo y si no me creen, vean el cinturón de Redbull que tiene, lo gano con eso, con huevos.

Entonces, me duele más la partida de Skone que de Chuty y la FMS España pierde mucho en calidad, no digo que los que se quedan no son buenos, si no que los que se van son mucho mejores, entonces para esta edición perdimos mucho, solo espero que todo esto sea por algo mejor, porque no estar tan cansados en los eventos les va a permitir tener un mejor desempeño dentro de otras competencias nacionales e internacionales, así que, eso espero, un mejor desempeño por parte de los dos y bueno, que Chuty gane la Redbull.

Me gusta mucha esta FMS, pero al ver la primera jornada si sentí que le faltaba mucho morbo, se siente mucha la diferencia de los MC´s cuando no les gritan las rimas, cuando no los apoyan, cuando si o si tienen que sacar su máximo potencial y muchos de ellos se quedaron a la mitad de su potencial, por ejemplo Mnak y Khan dieron una batalla muy floja, así que, esperemos que todo este mejora y que la gente no pierda el interés, sino, no sé qué tendrá que hacer Urban Roosters para regresar a la gente a su competencia.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s