Xbox anuncia nuevo evento digital.

La segunda mitad del año arrancó y cada vez más nos acercamos al día en que por fin lleguen las consolas de nueva generación.

De esta manera que Microsoft poco a poco preparan la artillería pesada, y es hora de un nuevo evento digital de Xbox.

A través de sus redes sociales, Xbox confirmó que el próximo 23 de julio a las 11:00 am hora de la Ciudad de México tendrá lugar este nuevo evento llamado Xbox Games Showcase que podrá verse en vivo a través de los canales oficiales de Twitter, Facebook, YouTube y Twitch de la marca, así como en el sitio web.

El enfoque de este evento serán los juegos first-party de Xbox Series X, es decir, los que están siendo desarrollados por Xbox Game Studios

El reto será ofrecer un desfile de títulos que a muchos les haga olvidar el insípido sabor que dejó la edición del 7 de mayo de Inside Xbox, en donde también se presentaron juegos que saldrán en Xbox Series X, pero ninguna exclusiva.

Lo que se sabe hasta el momento es que en este Xbox Games Showcase, además de mostrarse los títulos de Xbox Game Studios para Xbox Series X, también serán revelados los de otros sistemas de la marca.

Lo que es prácticamente una certeza es que veremos más de Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia sinónimo de Xbox.

Una hora antes del arranque de Xbox Games Showcase tendrá lugar un pre-show en el marco de SummerGameFest presentado por Geoff Keighley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s