Amazon Prime Video lanza Watch Party.

Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, pronto podría permitir que se reúnan hasta cien usuarios para disfrutar de un solo contenido a distancia.

Se trata de Watch Party, una nueva función con la que los usuarios podrán ver una película o serie de forma simultánea, mientras comentan sobre ella a través de un chat en tiempo real.

Con la pandemia, los servicios y algunas compañías han tenido que encontrar nuevas estrategias para seguir manteniendo cerca a todas las familias que están lejos por el encierro.

Con el fin de que los usuarios sigan interactuando con sus amigos o familiares, Prime Video lanza Watch Party, una función que, por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos y unos cuantos navegadores.

De acuerdo con TechCrunch, para utilizar dicha herramienta, los usuarios verán un icono de Watch Party en la película o serie que quieran disfrutar.

Se generará un enlace que podrá ser compartido con otras personas (con un límite de cien). Quienes reciban dicho link, podrán acceder al contenido.

No se requerirá de una extensión extra o de un pago adicional, sino que los usuarios que cuenten con su membresía Amazon Prime, ya podrán gozar de Watch Party con Prime Video.

Esta herramienta no es compatible con consolas, smartphones, televisiones inteligentes o tabletas, pero Amazon podría estar trabajando en ello para que más usuarios puedan aprovechar la función de fiesta masiva.

Por ahora, esta función ya está disponible en E.E.U.U., así que esperemos que pronto comience a desplegarse esta actualización en otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s