Minecraft tendrá su propio cereal.

Si no sabes que desayunar, tenemos la opción perfecta para ti, un cereal de Minecraft. Así es, uno de los juegos más populares del mundo se apoderará de tu alacena en un futuro, y todo gracias a Kellogg’s.

La compañía multinacional estadounidense nos dará la oportunidad de ingerir un poco de este mundo cúbico el próximo mes de agosto con el cereal Creeper Crunch. El diseño de la caja aparece con los fuertes tonos verdes de un Creeper, y el cereal en sí incluye los pedazos de granos clásicos, presumiblemente representando los bloques de construcción de Minecraft y los malvaviscos verdes para Creepers.

Esto fue lo que comentó la compañía en un comunicado de prensa:

“Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores por mes, Minecraft está llevando el espíritu creativo y aventurero de su popular juego a otra plataforma: ¡el cereal! Presentamos Kellogg’s Minecraft Creeper Crunch Cereal; un sabroso cereal con sabor a canela con malvaviscos verdes ‘Creeper Bit’ en forma de cuadrado que ofrece el vibrante mundo de Minecraft

Además de formar parte del desayuno, Creeper Crunch también le ofrecerá a los jugadores un código para obtener ropa en el juego que normalmente deberías pagar. Este cereal será un producto limitado y por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, aunque no se descarta la posibilidad de verlo en otras regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s