Estás serán las canciones del verano 2020 según Spotify.

Llega el verano y lo único que tendremos será el streaming musical de Spotify. La plataforma ha revelado cuáles serán las canciones más sonadas para esta época del año.

No podemos salir de casa, pero al menos tenemos música para el deleite de nuestros oídos. Bajo esa premisa, cada verano tiene su propia banda sonora y el año 2020 no será la excepción.

De acuerdo con Spotify, el mapa sonoro del verano tendrá muchos tintes latinos, pero también españoles. Y sí, lo podemos apreciar claramente con la lista de canciones que no pararán de sonar con la estación del año.

Muchas de las canciones son ya muy conocidas y los ritmos más actuales están presentes en la mayoría de los temas más populares en estos momentos y los puedes encontrar en la nueva playlist de Spotify llamada «Verano 2020».

Entre algunos de los aristas que conforman esta lista, encontramos a Bad Bunny, ROSALÍA, Karol G, J Balvin, Camilo, Dua Lipa, Lola Indigo, Surfaces, Carlos Sadness y muchos más.

La lista de reproducción tiene una duración de 3 horas y 20 minutos. Son sólo 60 canciones que pondrán tus caderas a moverse.

Puedes escuchar la lista de verano a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s