Tubi, un servicio de streaming gratuito.

Tubi es una nueva alternativa para los usuarios que disfrutan del streaming, que finalmente ha llegado a México.

Esta nueva plataforma busca ofrecer una alternativa para disfrutar de películas, series, documentales y mucho más. Tubi, de la mano de TV Azteca, ha llegado a nuestro país en búsqueda de expandir su presencia global.

Tubi, una de las divisiones de Fox, anunció el lanzamiento oficial de su servicio gratuito de televisión y películas en México. 

La plataforma está disponible en VIDAA smart OS para  iOS, Android, versión web y, a futuro, en otros dispositivos adicionales. 

De acuerdo con el servicio, los usuarios podrán encontrar una selección de contenido que incluye los géneros más populares; desde clásicos de Hollywood, títulos de entretenimiento familiar, hasta una barra de programación de TV Azteca que incluye Exatlón México, Master Chef, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Amor en Custodia y más.

Al igual que otros servicios de streaming, el modelo de negocio de esta plataforma se basa en la publicidad. TV Azteca se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México.

“El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo. En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo” afirmó Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

Entre otras categorías, Tubi ofrece contenidos de acción, comedia, animación, romance, suspenso, crimen y mucho más. Sin embargo, el catálogo de la plataforma se estará actualizando constantemente.

La resolución por defecto se ajustará de manera automática. La interfaz de la plataforma tanto en web, como en dispositivos móviles, es sumamente intuitiva y está optimizada para facilitar la navegación. 

Además, cabe aclarar que el servicio es compatible con Chromecast, por lo que podrás disfrutar de su catálogo en tu pantalla aunque no sea Smart TV.

Para comenzar a disfrutar de Tubi, puedes iniciar sesión a través de Facebook o por correo electrónico. El proceso es muy sencillo y, si quieres disfrutar del servicio completamente gratuito, sólo tendrás que ver los anuncios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s