Assassin’s Creed: Origins será gratis unos días.

A la larga lista de títulos que te hemos proporcionado -sea para que los descargues gratis y te los quedes toda la vida, o para que aproveches unos días en específico en los que podrás jugarlos gratis- ahora debemos sumar Assassin’s Creed: Origins.

¿Un celebrado título de mundo abierto para sumergirse y perderse en su vasto mapa sin sentir el paso del tiempo y sin pagar un solo centavo? Claro que sí.

El juego ubicado en el Antiguo Egipto es el más reciente que Ubisoft integra a los programas gratuitos que forman parte de Uplay.

Lo mejor de todo es que no se trata de solo una degustación, pues tendrás acceso a la totalidad del contenido principal de Assassin’s Creed: Origins. Además, todo tu progreso se respetará y lo verás reflejado en cuanto compres el juego.

Lo único que debes hacer para jugarlo gratis en PC es tener una cuenta en Uplay y descargarlo aquí.

Solo ten bien en cuenta las fechas, porque después de que pase el período ya no podrás jugarlo gratuitamente.

Assassin’s Creed: Origins podrá jugarse gratis desde las 8:00 am del 19 de junio, hasta las 3:00 pm del 21 de junio, hora del centro de México.

Para caso de que no sepas si entrarle o no, su descripción oficial es:

‘Ambientado en el Antiguo Egipto, Assassin’s Creed: Origins se lleva a cabo durante un misterioso y crucial periodo que dio forma a la civilización moderna. Jugando como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistémico, y descubrirán los secretos detrás de las grandes pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y —grabada en jeroglíficos perdidos en el tiempo­— la historia de origen de la Hermandad de los

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s