Stadia baja el precio de la Premiere Edition

Google esta con la mano torcida, se pensó que Stadia iba a ser el Netflix de los videojuegos, pero no ha ido como lo esperaban, acaban de mencionar que cualquier Android que pueda tener la aplicación podrá usar el servicio  y ahora nos estamos enterando de una importante baja de precio en la Premiere Edition.

Originalmente, para ser usuario de la plataforma se podía pagar la Founder’s Edition, que por 129 dólares incluía un Stadia Controller edición limitada, Chromecast Ultra y tres meses de Stadia Pro.

El vínculo entre el Stadia Controller y el Chromecast Ultra es la única manera oficial y wireless de disfrutar el servicio en una smart TV (recordemos que la plataforma sí soporta otros controles, como los de PlayStation 4 y Xbox One, cuando se juega en una computadora o en un smartphone).

Ahora, ese combo de Stadia Controller y Chromecast Ultra forma parte de una Premiere Edition que Google está ofreciendo en su tienda por solo 99 dólares, lo que quizá no represente un ahorro en primera instancia (a final de cuentas, no incluye los tres meses de Stadia Pro), pero que puede ser aprovechado con la versión gratuita del servicio.

Cabe recordar que en abril Google reveló que el acceso a Stadia ahora sería gratis y que solo hace falta contar con una cuenta de Gmail para comenzar a jugar.

Estamos hablando de acciones en sucesión claramente diseñadas para que más usuarios se convenzan de sumarse a Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s