Spotify tendrá podcasts exclusivos de DC Comics.

Spotify nos trae una gran noticia y otro golpe sobre la mesa en lo que respecta a su plan de convertirse en la plataforma más grande y popular de podcast en el mundo. Hace unas semanas cerró un acuerdo con Joe Rogan para llevar su popular podcast de forma exclusiva a su plataforma, y hoy ha anunciado que DC se suma a su catálogo de podcast originales y exclusivos. 

El acuerdo llega de la mano de Warner Bros, y se menciona que es un acuerdo multiaño para la distribución y producción de podcast nuevos y originales.

Esta es la primera vez que DC pasará de los comics al podcast en lo que respecta a toda la propiedad intelectual de sus héroes y villanos, ya lo ha hecho en la pantalla grande, pero ahora se está sumando a esta nueva tendencia.

Con este acuerdo, Spotify guionizará los podcasts que quiera empezar a producir, y lo hará en conjunto con DC, es decir, ambas compañías colaborarán en programas nuevos de la propiedad intelectual original, lo que significa que en un futuro habrá crossovers nunca escuchados ni vistos en los comics.

La empresa de origen sueco ha mencionado que todos los podcasts del mundo de DC estarán disponibles para usuarios Premium y Free. 

De momento no se ha mencionado cuándo llegará el primer podcast original de DC a Spotify, pero la empresa dice que los usuarios ya se pueden suscribir a la página de DC en la plataforma para estar al tanto y ser notificados en cuanto el primer podcast esté disponible. 

Puedes suscribirte a la página de DC en Spotify desde este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s