Stadia puede jugarse en cualquier Android.

Google Stadia no ha podido dar ese golpe de autoridad como se pensaba, desde que llego al mercado en noviembre del 2019, los resultados no han sido los esperados y es que los únicos teléfonos compatibles eran los Pixel.

Meses después, Google anunció que un bloque de 15 smartphones adicionales sería compatible con el servicio, concretamente los Samsung Galaxy S8, S8+, S8 Active, Note8, S9, S9+, Note9, S10, S10E, S10+, Note10, Note10+, S20, S20+ y S20 Ultra; así como Razer Phone, Razer Phone 2, ASUS ROG Phone y ASUS ROG Phone II.

A ese bloque luego se sumaron los OnePlus 5, 5T, 6, 6T, 7, 7T, 7 Pro, 7T Pro, 7 Pro 5G, 7T Pro 5G, 8 y 8 Pro.

Pero ahora la compañía ha informado que prácticamente cualquier teléfono Android que soporte la app de Stadia es compatible con el servicio.

“Ahora puedes jugar en Stadia en cualquier teléfono Android que pueda instalar la app de Stadia, incluidos aquellos que no forman parte de nuestra lista oficial de equipo compatibles. Esta característica sigue en desarrollo, así que no funcionará perfecto en todos los teléfonos, pero ya puedes probar Stadia y jugar tus títulos favoritos en más pantallas que antes”.

Para hacer la prueba solo es necesario entrar a la app de Stadia, ir al menú de configuraciones, elegir la pestaña “Experiments” y escoger “Play on this device”.

Esta iniciativa que tiene por objeto sumar a más usuarios a la experiencia se suma a la que puso en marcha Google en abril, con la cual el acceso a Stadia es gratuito y solo hace falta contar con una cuenta de Gmail para comenzar a jugar.

No está de más recordar que por el momento México no forma parte de las regiones en las que está disponible Google Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s