Kingdom Come: Una locura.

Ya me conocen! Leer no ha sido uno de mis fuertes estos tiempos y siempre les prometo que leeré por lo menos uno al año y pues muchas veces fallo, así que, decidí leer un cómic largo para dejarle algo parecido a un libro, así que esta vez nos tendremos que conformar con la fantástica historia de Kingdom Come que me lo compre en el pasado buen fin y que apenas estoy leyendo.

La historia nos lleva a un futuro bastante lejano, donde los superheroes ya no son lo que eran antes, esa idea de hacer justicia se ha esfumado y es que el tridente de DC comics no ha sido constante desde hace 10 años, cuando fue la última vez que se vio a Superman en acción por culpa de una decisión errónea de otro héroe llamado Magog, este Magog mato a un delincuente y de ahí Superman no pudo cambiar las cosas, así que decidió retirarse, ahora vive en la granja de los Kent y pocos saben de su paradero.

Wesley Dodds es un humano que ve visiones, pero ya está en el ocaso de su vida, así que platica con el Pastor Norman Mccay, que nunca lo toma en serio, hasta que muere y ahora el pastor ve visiones. Un día de tantos se le aparece “Spectre” un ser divino que puede deambular entre el pasado y el futuro como le plazca, pero no puede intervenir en nada, así que, invita a Norman a dar una vuelta y ver visiones apocalípticas para saber qué pasará en un futuro.

Las visiones llevan a Norman a Kansas y con Superman desolado y una Diana que lo quiere de vuelta al ruedo para que el mundo no se vaya al carajo, así que Superman decide hace acto de presencia para calmar a todos y que regrese el régimen de encarcelar a los malos y no matarlos, pero no todos están de acuerdo.

Luthor tiene bajo control a Shazam y este está perdiendo los poderes de los 7 dioses, así que en el momento que quiera, Luthor podrá confrontar a Superman sin titubear, así que, solo esperan que una prisión nueva está llena de metahumanos para provocar una guerra de ideas y esto los lleve a una guerra que solo quedará en muerte y destrucción para nuestros héroes, pero, sabemos que la trinidad de DC comics tendrá que evitar el desastre y la locura en las calles.

Este cómic es genial, nunca lo había leído por que no había tenido la oportunidad de comprarlo, hasta que lo vi en Sanborns y no lo pensé dos veces al ver que tenía algo de descuento, al abrir este cómic de pasta dura sabes que lo vas a disfrutar si o si, aparte de que viene escrito por Mark Waid y dibujado por Alex Ross que combinados son una maravilla para el deleite del lector, al no dejar nada a la imaginación y mostrarnos cuál es su visión de un apocalipsis y una salvación de nuestro mundo.

Si ya lo leíste déjame en los comentarios que te pareció la historia y si no lo has leído trata de comprarlo, te prometo que no te arrepentirás de tenerlo en tu colección.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s