WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos.

WhatsApp ya trabaja en la posibilidad de usar una sola cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. 

La confiable cuenta WABetaInfo reveló la primera evidencia de este soporte ejecutándose en la aplicación de WhatsApp. La imagen no muestra mucho, pero la fuente asegura que se trata del soporte que permitirá que una sola cuenta se pueda usar en diferentes dispositivos, aunque no se aclara si puede ser entre teléfonos y navegadores Web. 

En este momento WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y ofrece la opción de sincronizar la cuenta con un cliente en Web o computadora. El problema radica en que no se puede usar en dos diferentes teléfonos y por ahora WhatsApp no se ejecuta oficialmente en tabletas. 

WABetaInfo asegura que la función está en desarrollo pero que funciona bastante bien. Al ser una función beta y escondida, no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios. WhatsApp acostumbra a probar funciones en sus betas abiertas y cerradas, para luego lanzarlas a algunos usuarios comunes y posteriormente a todos los usuarios. Este proceso podría tardar varios meses, pero es una buena noticia que esté apareciendo evidencia de la función. 

Telegram y otras aplicaciones rivales de WhatsApp ya ofrecen funciones similares de la que WhatsApp carece, pero la filial de Facebook toma tranquilamente el desarrollo de nuevas herramientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s