Metal Slug regresará con dos juegos nuevos.

Metal Slug es una de las franquicias que más disfrutan los apasionados de los shooters, las arcadias y los gráficos retro en dos dimensiones.

La popularidad de la saga explotó en el 2000, cuando Metal Slug 3 se apoderó de las “maquinitas” y de las consolas caseras.

A estas alturas Metal Slug está presente prácticamente en todas las plataformas, pero desde hace casi 15 años no existe un juego nuevo y nos hemos tenido que conformar con revisitar los que ya nos sabemos de memoria.

Pero ahora el sitio coreano Inven publicó una entrevista con Jeon Se-hwan, CEO de SNK Interactive, en la que el ejecutivo adelantó que Metal Slug estará de vuelta en este 2020 y no con uno, sino con dos juegos nuevos.

Uno de ellos será para consolas caseras y el otro para smartphones.

Jwon Se-hwan dijo que será la experiencia que se puede esperar de un Metal Slug, es decir, gameplay rápido de acción en dos dimensiones, mientras que el título para Android y iOS será una propuesta de tarjetas.

No es raro que un par de juegos nuevos de Metal Slug estén en desarrollo en este momento.

SNK está disfrutando el revival de propiedades que han permanecido inactivas. Tan solo recordemos que hace poco, a través de Twitch Prime, la compañía lanzó un primer bloque de juegos clásicos, en el que están incluidos títulos populares, como The King of Fighters 2000, Art of Fighting 2 y Samurai Shodown 2, pero también otros de los que no se sabía nada desde hace décadas, como Pulstar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s