Betaal: Diferente.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que más disfruto en este vida es ver todo lo relacionado con el apocalipsis, ya saben, todo lo que tenga que ver con el fin del mundo es de mi interés, he leído y he visto muchas cosas de estas, pero entre más pasa el tiempo y más conozco de este tema, me temo que muchas cosas me dejan de sorprender y esta serie, aunque es diferente por su historia, cae en los mismos errores que todas, pero bueno, hablemos de Betaal.

Betaal es una montaña que quiere ser abierta por el gobierno para un fácil acceso de sus residentes a la ciudad, ya saben, cosas de infraestructura, entre más acceso tenga una población marginal a la ciudad, mejor será su nivel de vida o eso nos dice la economía, pero bueno, el chiste es que la quieren abrir, pero los lugareños de estas montañas no quieren que lo hagan y es ahí donde explota es problema principal.

Los lugareños se enfrentan al ejército, pero sin éxito, así que, el ejercito abre la montaña para poder seguir construyendo la carretera, lo que no sabia el ejercito es que esta montaña estaba cerrada por algo y ese algo es una maldición que tiene la montaña, hace mucho tiempo, un ejercito trato de controlar las tierras, pero este fue maldecido por los lugareños y se convirtieron en zombies, así que, si abren la montaña, desatarán una maldición sobre ellos.

Esto nos lleva a una guerra entre el ejercito humano y el de zombies, donde todos salen perdiendo, por que obvio matan a muchos de los del ejercito humano y no entienden muchas cosas que están pasando, pero la ambición de hombres poderosos llevo a que esto fuera ocasionado y en algún momento tendrán que pagar.

Me gusto la parte de la maldición, me gusta ese toque diferente que le trataron de dar, pero la serie es muy básica, los actores son malísimos, y no quiero tocar el CGI por que es espantoso, pero en algunos puntos de la historia me pareció original, el toque tan crudo que le quieren dar con los problemas familiar es bastante bueno, pero falla mucho en muchas cuestiones, lo bueno es que solo tiene 4 capítulos y se va muy rápido, esa es una ventaja.

Netflix nos trae cosas diferentes, pero parecen productos apresurados, o que no tienen el presupuesto requerido para la serie, pero bueno, no todas son así.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s