Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico.

Por: El Yorg.

Toda la semana pasada hubo mucha controversia por la muerte de un hombre en E.E.U.U., todo el mundo esta indignado por la brutalidad de la policía, para fortuna de todos, el sábado regreso Anonymous, poniendo en jake a la policía de Minnesota amenazándolos, pero sobre todo a Trump, el presidente de los E.E.U.U. que esta involucrado en una red de prostitución infantil comandada por este hombre que, es un monstruo y ahora leerán el por qué.

Jeffrey es un financiero muy conocido en E.E.U.U. durante mucho tiempo manejo millones de dólares de diferentes empresas, es una persona que tiene muchos bienes materiales, pero lo que más resalta de su poder de adquisición es una isla con una mansión impresionante, esta isla está completamente vigilada y con una red de telefonía propia y la usaba para tener orgías con diferentes personajes conocidos de la industria del cine y de la política con menores de edad.

Jeffrey empezó a contratar masajistas jóvenes, casi todas tenían entre 14 y 17 años, este hombre pagaba 200 dólares por un masaje de una hora, lo que no sabían las jóvenes es que el se voltea y las manoseaba o las violaba dependiendo de su humor, así que, si no les gustaba, Jeffrey les aconsejaba que llevarán amigas de su edad a su casa y por cada una de ellas les pagaría los mismos 200 dólares sin hacer nada, así que hizo una red piramidal de prostitución infantil por mucho tiempo.

jeffrey-epstein-trump-clinton-800

Durante 1997 a 2005 pasaron infinidad de jovencitas en su mansión, a todas les pago y a muchas las violento, esto fue una barbaridad, pero lo peor es que nunca lo disfruto solo, contrataba a más mujeres, las seducía, les pagaba ciertas cosas y eran sus esclavas sexuales para después compartirlas con sus amigos poderosos, como Donald Trump, Kevin Space, Bill Clinton  y muchísimas más personas de este tipo de medio.

Muchas jóvenes dan sus testimonio de como fueron violentadas por Jeffrey y muchas de ellas lo demandaron por violación, pero, en el 2005 este hombre salió casi impune de estos cargos, a pesar de que tenían pruebas contra él, el por que es muy sencillo, tenia muchos amigos a los cuales manipulaba con sus más sucios secretos y muchos de ellos le ayudaron para no ser expuestos en este tipo de red, es por eso que Jeffrey paso 18 meses en la cárcel, bueno, en realidad los paso en su mansión, haciendo lo que el quisiera sin ninguna preocupación y esto querido lector, es todo lo que el dinero puede comprar.

Esto es demasiado escandaloso, dicen que hay muchas caras conocidas dentro de esta red de prostitución, desde futbolistas, miembros de la farándula y hasta gente de religión, no se mencionan nombres y no se qué tanto e pueda saber, porque Jeffrey fue encontrado muerto en el 2019 así que nadie sabrá la verdad, por que así son estás cosas, pero Anonymous puede que venga a cambiar todo, así que solo nos queda esperar para ver que otros personajes están involucrados en este tipo de cosas.

protest-group-called-hot-mess-hold-up-signs-of-jeffrey-news-photo-1590515244

La serie documental es dura, es difícil de ver, no puedes imaginar el dolor y el alcance que tuvo este hombre ante muchas jovencitas, prácticamente a muchas de ellas les destruyo la vida por que aún no logran superarlo.

Lo que me llamo mucho la atención es que siempre agarraba a un tipo de jóvenes, jóvenes con problemas familiares, inseguras, blancas y bonitas, que no tuvieran el suficiente interés por la vida, ya que el se encargaría de quitárselas por completo, así que es por eso por lo que digo que este hombre es un verdadero monstruo.

Son cuatro capítulos de esta serie documental, esta muy cabrón, espero que tengas mucha calma, porque estoy seguro de que te vas a enojar más de una vez con este seudo hombre.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twutter estoy como @Weckes y en Intagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s