PlayStation tiene descuentos dobles.

La cuarentena esta siendo horrible para muchos, pero, es mucho mejor llevadera con los videojuegos y hoy traemos descuentos.

En esta ocasión estamos aquí para avisarte que PlayStation ha puesto en marcha un nuevo programa de ofertas llamado «Descuentos dobles» que, como su nombre lo indica, consiste en reducciones considerables en los precios de una amplia variedad de títulos de PlayStation 4.

Lo que debes tener en cuenta en esta promoción es lo siguiente: Todos los juegos que forman parte traen un descuento determinado que puede ir del 15% al 40%, pero si además cuentas con membresía PlayStation Plus se te aplicará un descuento adicional que te resultará en un ahorro total de hasta el 80% en el precio final.

Para caso de que pienses que los mejores descuentos solo aplicarán en los títulos más pequeños, déjanos decirte que sucede todo lo contrario, pues, por ejemplo, Assassin’s Creed Origins – Gold Edition tiene por default 40% de descuento, pero con PS Plus queda en 80%, mientras que Call of Duty: Advanced Warfare – Gold Edition presume un 30% que con la membresía se queda en 60%.

Otros juegos triple A incluyen Batman: Arkham Knight – Premium Edition, que tiene 30% y puede quedar en 75%; Need for Speed: Payback, que tiene 40% y puede quedar en 80%; Persona 5: Ultimate Edition, que tiene 30% y puede quedar en 60%; y Resident Evil: Deluxe Origins Bundle, que tiene 37% y puede quedar en 74%.

También sobresalen Ghost Recon Wildlands: Ultimate Edition, que tiene 35% y puede quedar en 70%; Lego Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition, que tiene 38% y puede quedar en 75%; y South Park: The Fractured But Whole – Gold Edition, que tiene 35% y puede quedar en 70%.

Recuerda, todos los juegos incluidos en la promoción tienen descuento, pero este será mucho mayor si cuentas con membresía PlayStation Plus. Las ofertas terminarán el 10 de junio.

Si quieres ver el catálogo completo de los juegos que forman parte, entra aquí.

BWGFJX3X7BAI5FJRVEWXEHRRPM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s