Control Z: Sufrible.

Por: El Yorg.

Una de las series que vio la luz este fin de semana en la plataforma de Netflix fue “Control Z”, otra producción mexicana de Netflix con Lemos Films como asociados y déjenme decirles que tenía expectativas con esta serie, no sé, me llamaba la atención por el tema que presentaba, que aunque, ya lo hemos visto un par de veces en diferentes historias, se me hizo atractivo, pero termino decepcionándome demasiado, por lo X de sus personajes.

La historia nos lleva a Sofía, una chica que perdió a su padre desde los 10 años y ha tenido episodios de depresión bastante fuertes, esta chica tendrá que ir tras un hacker que amenaza con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del “Colegio Nacional”, así que, tendrá que ser más observadora de lo habitual para destapar la cara del famoso hacker.

Sofía es una chica distante, que aunque parezca desalineada, la verdad es que está muy centrada en lo suyo y el chico nuevo (Javier) se enamoró de su forma de ser,  así que Javier estará presente en la mayor parte del tiempo que Sofía estará investigando al hacker, también se les une Raúl, un chico bastante adinerado, hijo del gobernador que tiene todo lo que el dinero pueda comprar, pero Raúl está un poco harto de su forma de vida y quiere darle un giro con nuevos compañeros.

Estos tres trabajan juntos para detener al hacker, pero Javier y Raúl no se llevan bien, porque los dos quieren la atención constante de Sofía, pero si nunca antes nadie pelo a Sofía ¿Por qué tanto interés? Son ese tipo de cosas que dices, no afecta a la trama, pero cuando las piensas, dices, pues no tiene ningún sentido.

BB14xkDb

Isabela es una chica transexual que nadie sabía su secreto, pero el hacker la atacó, y ahora es la burla del colegio, ella era novia de Pablo, el chico guapo de la escuela, que no tiene cabida en esta serie, porque, en serio, solo lo contrataron por su cara bonita y está bien, Isabela tiene una historia mejor desarrollada, si eso se puede decir, por que dejan muchos cabos sueltos y por eso es que esta serie es mala, sufrible, con pocos enfoques.

Natalia es una chica que roba por compulsión, es bastante creída y siente que tiene el mundo a su favor, hasta que descubren que es una ladrona y tiene que vender y hacer cosas de las cuales no está acostumbrada, lo único que me latió de este personaje es que no se da por vencida y esa tenacidad me agrado, sin llegar a lo ridículo, pero si arriesgándose por regresar todo el dinero que se robó de sus compañeros, los cuales se lo dieron para una fiesta conmemorativa de la escuela.

3618466.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx

Estos son los chicos que expone el hacker y obvio todos tienen cola que les pisen, pero no sabemos sus historias, por ejemplo, de Pablo, el hecho de que ande con una trans ¿Qué? En estos tiempos es algo completamente normal y que Isabela no lo allá confesado le da un golpe duro a la comunidad LGBT porque eso quiere decir que aún no se acepta como es, después, Sofía, ¿Por qué es tan observadora? Nunca te lo dicen, Natalia ¿Por qué roba? Todas esas cosas solo me hacen pensar por que no veo cosas hechas en México, y es porque están mal hechas.

No voy a negar que por ratos te entretiene, pero si es bien notorio quien es el hacker, porque hasta leyendo este post, sabrás quien es, así que, no es necesario verla para mantenerte informado de lo que pasará en futuras temporadas, porque estoy seguro que habrá por lo menos un par.

No te pierdes de nada si no la vez, ya sabes, puedes seguir viendo documentales o cosas de tu interés para que no pierdas tu tiempo en esto.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s