A simple favor: Intrigante.

Por: El Yorg.

En algún punto de 2018 salió esta película que tenia muchas ganas de ver, pero por cuestiones de agenda tuve que desistir de verla, no me preocupe, por que aunque, nuestra pagina se dedica a ver películas y series para recomendarlas, no podemos ver todos los estrenos de la cartelera, una, no soy rico y dos no tengo el tiempo para ir al cine dos o más veces por semana, así que al verla en Amazon Prime, decidí verla con mi esposa, así que, hablemos de “A simple favor”.

Esta película esta basada en un bestseller con el mismo nombre, escrito por Darcey Bell, que nos cuenta la historia de Stephanie Smothers, una madre soltera que se dedica a ser madre y youtuber, esto porque vive de la pensión de su ex esposo, Stephanie es la típica madre de la cuál todos nos burlamos, la dedicada, la que habla chistoso, la que se disculpa por todo, pero la peor cualidad de todas es que siempre quiere quedar bien con todos, eso es odioso.

98458

Stephanie conoce a Emily Nelson, una de las madres de los compañeros de su hijo, y como estos dos últimos se llevan bastante bien, las madres se invitan a sus casas para que los niños puedan seguir jugando, Emily no es una madre modelo, trabaja con un diseñador y va mucho a la ciudad, así que, aunque Emily es mucho más despierta que Stephanie, las dos se empiezan a llevar bastante bien y a pasar mucho tiempo juntas.

Emily tiene a su esposo llamado Sean Towsend-Nelson, que en sus mejores años escribió un bestseller que lo llevo a la fama, pero después de eso, jamás volvió a escribir nada, aunque trabaja de profesor, esta pareja tiene problemas financieros y ya no se llevan tan bien como al principio, así que, todo puede pasar.

A-simple-favor

Uno de esos días comunes para las amigas, Emily le pide a Stephanie que recoja a su hijo y que más tarde pasa por él, esto ya había pasado un par de veces antes, así que a Stephanie no se le hizo nada raro, solo que esta vez, Emily no regreso, Sean estaba en Londres porque su madre se había roto la pierna, así que, Stephanie no sabia que hacer, así que decide investigar un poco quien es su nueva amiga con la cual se emborracha un par de veces por semana.

Como pueden leer la trama es bastante buena y es cierto, la película va muy bien, tiene un excelente comienzo y un gran desarrollo, pero el final, el final, es desastroso, termina siendo una película intrigante, peor no una joya por ese final tan malo, que nadie se lo esperaba, pero aún así es malo, solo piensas, ¿Cómo pudo terminar así? Porque en serio, decepciona.

Por todo lo demás, la película es bastante buena, con buenos giros que, siendo sinceros, no te esperas y conociendo el lado oscuro de cada uno de los participantes y que TODOS tienen cola que les pisen y nadie es perfecto.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s