Braven: Buena.

Por: El Yorg.

Una de las películas que más me ha sorprendido esta cuarentena es Braven, una producción hecha en el norte de Canadá que tiene a Jason Momoa como su protagonista, como se habrán dado cuenta, no sabia de su existencia, pero, mi esposa, disfruta mucho de este hombre, así que buscando en Amazon Prime la encontramos, así que, hablemos de Braven.

Joe Braven es hombre que trabaja, tiene su esposa y a su hija, viven en su casa y nadie se mete con él, un día va con su padre a una cabaña en las afueras de la ciudad, cuando llegan a esta, está abierta del Pórtico, así que, ahora tienen un problema mucho mayor, tienen droga en su casa y van a ir tras ellos, sin importarles que suceda.

Joe y Linden, tendrán que defender su casa de unos narcotraficantes, pero tienen un problema mayor, su hija Charlotte estaba escondida en la camioneta donde fueron, así que, ahora, tendrá que ponerla a salvo y cuidar a su padre que al parecer luchará hombro a hombro con su hijo para defender el patrimonio que tanto trabajo les ha costado construir.

image

Los narcotraficantes vienen armados y los Braven no están preparados para estas eventualidades, así que agarran lo poco que tienen y tratan de pelear, porque si les dan la droga, ellos estarán muertos y eso es precisamente lo que quieren evitar, una masacre que destroce a su familia y a lo poco que tienen en propiedades.

La película es muy básica, son hombres peleando por defender lo suyo, pero, siento que esta película le da un poco de verdad al asunto de las peleas, por que Joe no es un asesino, ha peleado muchas veces, pero matado jamás, es por eso que cuando se ve superado por número, trata de llevarlo a su terreno, o sea un uno a uno para que pueda contra ellos, pero no crean que es un super golpeador, claro que no, este hombre recibe golpe tras golpe, pero no se puede dar por vencido, porque si se rinde, todo esta terminado para los suyos.

Deben de disfrutar esta película, tomarse las cosas con mucha tranquilidad, porque, como todo, hay momentos que dices ¡No mames! Pero en realidad son pocos momentos, es por eso que la película no cae en lo ridículo y se mantiene en un estatus de “bueno”.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s