Instagram añade Guías, una nueva sección dentro de los perfiles.

Instagram anunció la integración de Guías, una nueva sección que pretende ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente recomendaciones, tips y demás contenido de creadores, figuras públicas, organizaciones y medios en la plataforma.

De acuerdo con Adam Mosseri, jefe de Instagram, las Guías estarán disponibles a partir de hoy y las primeras estarán enfocadas en promover contenido de bienestar, considerando que “las personas están pasando problemas debido al COVID-19”.

La plataforma conectará a los creadores con organizaciones expertas para compartir recursos enfocados en temas de bienestar, como consejos para mantener la conexión con otras personas, y tips para controlar la ansiedad, tristeza y el duelo.

Las Guías de Instagram ya están disponibles en ciertos perfiles, como en el de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio y el de Heads Together, que se enfoca en compartir contenido sobre salud mental, por mencionar algunos.

Para acceder a las Guías, debes dar clic en el ícono de en medio dentro de un perfil —entre la sección de Publicaciones y Etiquetados—, y según Instagram, en los próximos días también estarán disponibles dentro de la sección Explorar.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s