Los juegos retro que llegan a Nintendo Switch Online en mayo.

Si eres usuario de Nintendo Switch Online, debes saber que con solo contar con tu suscripción tienes acceso a una extensa librería de juegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES) y Super Nintendo Entertainment System (SNES) a la que constantemente se añaden nuevos títulos.

En ese entendido, Nintendo ha revelado cuáles serán los juegos clásicos que se incorporarán al catálogo a partir del próximo 20 de mayo.

Los cuatro títulos que se suman son:

1. Wild Guns (SNES): Es un shooter de temática western espacial en el que las influencias steampunk y sci-fi son claras. En su momento recibió críticas positivas y actualmente se le considera un clásico de culto, gracias a su modo cooperativo, su atención al detalle y su temática de nicho.

450_1000

 

2. Operation Logic Bomb (SNES). Es un shooter de perspectiva cenital desarrollado por Jaleco y lanzado en 1993. El jugador controla a un soldado cibernético que aumenta su arsenal conforme progresa en la aventura.

descarga

 

3. Panel de Pon (SNES): Este lanzamiento en Switch Online implica la primera vez que Panel de Pon, lanzado en 1995 y desarrollado por Intelligent Systems, cuenta con distribución internacional.

maxresdefault

 

4. Rygar (NES): Es el único lanzamiento de NES que llega a Switch Online este mayo, y se trata de una propuesta de aventura y platforming con elementos RPG en un contexto de fantasía. Fue lanzado en 1987 y se considera todo un clásico de Tecmo.

maxresdefault (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s