Grand Theft Auto V es gratis por unos días.

Grand Theft auto V es el segundo título más descargado de la historia, todos sabemos el porqué de esto, así que posiblemente ya lo tengas o aún no.

Para apoyarte en estos días de encierro, Epic Games Store está permitiendo que los usuarios descarguen el juego sin pagar un solo centavo. Es un gran movimiento que a todas luces refleja que esta plataforma pretende romper con la hegemonía de Steam, al ofrecer gratis títulos triple A.

Además, no se trata de la versión estándar del juego, sino de la Premium Edition, lo que significa que incluye extras que de inmediato pueden usarse en GTA Online.

Para el raro caso de que no sepas de qué va GTA Online, se trata del multiplayer en línea que viene incluido en el juego y que hasta este día sigue recibiendo actualizaciones, nuevos modos y recompensas.

Es una de las principales razones por las que GTA V sigue vendiendo a niveles colosales.

Cabe aclarar que la descarga gratuita de Grand Theft Auto V es para siempre, es decir, no se trata de una temporada de prueba o de alguna artimaña similar. Te quedarás el juego completo.

Lo único que tienes que hacer para descargarlo en tu PC es tener una cuenta en Epic Games Store, buscarlo y comenzar la descarga. Solo ten en cuenta que el período de descarga gratuita terminará el 21 de mayo, así que apresúrate.

Grand-Theft-Auto-V-GTA-5-games-Wallpapers-16.jpg-1280x720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s