Deseo de matar: Pa pasar el rato.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que tiene Netflix es que no todas sus películas son buenas, siempre tiende a caer en lo básico, nunca es suficiente con ellas, no sé por qué, pero así es, por que en sus series casi siempre cumple, así que, esta es lo mismo de siempre, hemos visto infinidad de veces esta trama, así que hablemos de deseos de matar.

 La historia nos lleva a la familia Kersey, una familia sin preocupaciones económicas, la familia está conformada por Paul (Bruce Willis) el padre, Lucy (Elisabeth Shue) la madre y Jordan (Camila Morrone) la hija, estos tres están a punto de sufrir una de las cosas más cotidianas de todas en un mundo como este, un asalto en su propia casa.

Cuando Paul tiene que trabajar el día de su cumpleaños, tres sujetos entran a su casa para robarlos, Lucy y Jordan están en la casa, así que estás son amarradas y obligadas a cooperar con los asaltantes, pero como saben, a todo el mundo le molesta ser robado, porque obvio, hemos luchado por nuestras cosas, así que estás dos mujeres tratan de defenderse de los tres asaltantes y todo se sale de control, a Lucy la matan y a Jordan la dejan en estado de coma.

Paul es cirujano y van al hospital donde él está trabajando, pero no puede hacer nada para ayudarlas, él está molesto, decaído, porque nadie hace nada por lo que paso, los detectives Rains y Jackson son los que tienen su caso, pero no saben por dónde empezar, así que Paul quiere ayudar en algo, así que sale a las calles a defender a personas, sin mucho existo.

20180325-080631-phpysMuxD

Paul aprende a manejar un arma y frustra un intento de secuestro matando a los dos malechores, esto, gracias a una mujer que lo graba, lo hace bastante famoso, así que impulsado por su enojo y por lo conveniente de trabajar en un hospital, acecha a los malos en la ciudad de Chicago, sin que tengan oportunidad de saber quién es y ya con la experiencia de haber matado, va por los 3 asaltantes que le cambiaron la vida, sin piedad.

Ahora díganme ¿Cuántas películas conoces que sean así? Infinidad, es por eso que la película se vuelve demasiado predecible y en momentos bastante absurda, porque, en las muertes que provoca Paul deja muchísimo ADN en la escena, así que, es obvio que lo deben de identificar, pero bueno, a parte, los detectives que lo tratan de seguir, son los mismos que tienen sus caso, o sea que, ni para eso son buenos, pero bueno, es una película básica que cumple con la función de entretener.

Esta película es para pasar el rato, no importa cuántas veces alguien trate de defenderla, es básica y predecible, pero chécala, no pasa nada si le inviertes un rato a esta película, ya sabes que está en Netflix y que dura cerca de dos horas.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s