Si supieras: Encantadora.

Por: El Yorg.

Ustedes me conocen, yo soy cero romántico en las películas y un poquito en la vida real, así que ver una película romántica en su temática en general me cuesta mucho, es más, mi esposa siempre me dice que veamos películas de ese género, pero le huyo todas las veces que puedo, pero esta película llamo poderosamente mi atención, por ser una referencia clara a Cyrano de Bergerac, así que, hablemos de Si supieras.

Ellie Chu es una chica que viene de China y a vivido en E.E.U.U. desde los 5 años, su padre no ha podido conseguir un trabajo estable por no saber hablar bien inglés, así que, ella lo ayuda haciendo tareas a sus compañeros y por obvias razones ella es una chica bastante inteligente, así que un día se le acerca Paul para contratarla para una tarea en específico, escribirle cartas románticas a Aster,  una chica que tienen novio y no se siente a gusto con su pareja actual.

Ellie en un principio no quiere hacer esto, piensa que una carta es algo muy personal, pero pagar la luz de su casa la hace aceptar esta misión, estos dos empiezan una bonita amistad, porque Ellie tiene una bicicleta y Paul siempre corre detrás de ella, así que, Paul agarra una condición admirable, mientras hablan de lo que tiene preparado Elle para Aster.

si-supieras-netflix-de-que-trata

Paul logra tener un par de citas con Aster, pero se siente muy nervioso al hablar de frente a ella y obvio Aster se da cuenta que Paul no es el que escribe las cartas, porque, en las cartas Ellie pone muchas referencias a libros, libros que Paul no a leído, así que Ellie decide acompañarlo a las citas para apoyar moralmente, sin saber que Ellie se siente atraída por Aster.

La historia de esta película es atrevida, apoyando el amor sin tener prejuicios, que aflora lo que todos pensamos al ver a esta pareja, aunque Ellie tienen mucho interés en Aster, lo demuestra muy poco, porque, no quiere que Paul se de cuenta que Ellie esta enamorada de Aster, porque es su amigo y ella no tenia la intención de enamorarse.

La película es fenomenal, tienen que verla, esta en Netflix y dura cerca de dos horas, son de esas películas que te calman en este encierro, porque seamos sinceros, esto se nos está saliendo de control, pero bueno, todo sea por el bienestar de todos.

No te olvides de seguirnos en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s