Así será la intro de todos los juegos exclusivos de PlayStation 5.

Buenas noticias para los que ya esperan el nuevo PlayStation 5. Sony ha revelado y mostrado cómo serán la intro y el sello que llevarán todos sus juegos exclusivos.

Sony ha sorprendido a los fanáticos con nuevos detalles sobre su próxima consola de quinta generación. La compañía ha confirmado que su PS5 contará con tecnología de trazado de rayos, retrocompatibilidad, la inclusión de una SSD y más especificaciones.

Además de eso, ya sabemos cómo será su control DualSense, el cual adoptará retroalimentación háptica para agregar una gran variedad de sensaciones al momento de jugar y así mejorar la experiencia.

Entre otras especificaciones, la nueva PlayStation 5 contará con almacenamiento de 825 GB SSD NVME, RAM de 16 GB GDDR6 y unidad óptica de 4K UHD Blu-ray.

Aún falta conocer el diseño oficial de la consola, pero al menos Sony ya mostró muchos de los aspectos más importantes y ahora fue el turno de la intro animada que acompañará a cada uno de sus juegos exclusivos.

Este sello será importante para que los usuarios puedan diferenciar, de forma más clara y sencilla, los juegos que están bajo la producción, el desarrollo y la financiación de Sony como exclusivos de su consola.

De ese modo, Sony presenta a PlayStation Studios, el futuro de sus juegos exclusivos para PlayStation 5.

Lo que la compañía pretende con este sello es unir a todos esos grandes títulos en una sola marca para que el consumidor esté preparado para una «experiencia sólida, innovadora y profunda».

En ese sentido, PlayStation Studios unificará a todos sus desarrollos originales. De hecho, en la intro animada es posible ver a personajes de juegos como Uncharted, Horizon Zero Dawn y God of War.

Eso, a su vez, nos confirma que habrá secuelas para la nueva PlayStation 5. Sin embargo, Sony promete que esta intro se estará actualizando e irá mutando con el tiempo gracias a la llegada de otros juegos exclusivos como The Last of Us.

Echa un vistazo al video que Sony compartió:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s