Netflix ya se puede ver en WhatsApp.

WhatsApp se ha unido con Netflix para permitir que los usuarios ya puedan reproducir contenidos directamente desde la aplicación de mensajería instantánea.

Debido al confinamiento propiciado por la pandemia global de coronavirus, los servicios de mensajería y las plataformas de streaming han cobrado gran relevancia y han registrado incrementos sustanciales en la demanda de los usuarios.

Ante la situación, WhatsApp y Netflix encontraron un nicho de oportunidad que han decidido aprovechar brindando más posibilidades a los usuarios.

Con el fin de que los miembros de WhatsApp no tengan que salir de la app para acceder a Netflix, una nueva función permite que se reproduzcan contenidos directamente desde una ventana de conversación.

Esto quiere decir que, cuando un usuario encuentre una serie o película que quiera compartir con sus contactos, podrá hacerlo en WhatsApp.

Desde Netflix, en el menú de «más», se ha habilitado un enlace directo a WhatsApp, mismo que, al ser seleccionado, desplegará la lista de contactos del usuario.

De este modo, se podrá enviar contenido a una sola persona o a un grupo creado en WhatsApp previamente. Los receptores del enlace proveniente de Netflix contarían con la oportunidad de dar inicio a la reproducción del contenido sin tener que salir de WhatsApp.

Cabe aclarar que, para acceder a este beneficio; tanto el usuario que envía el mensaje, como el que lo recibe, debe tener suscripción a Netflix, por lo que compartir el link no supone que la cuenta sea compartida

1588783303_754966_1588789301_sumario_normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s