Amazon Music ya es gratis en México.

En el mundo del streaming, contamos con múltiples opciones para encontrar y disfrutar nuestra música favorita. Spotify, Deezer, YouTube Music en incluso Plex, son algunas de las plataformas que ofrecen contenido musical a los usuarios a través de planes de suscripción o con un modelo de negocio basado en publicidad.

Dentro de esa oferta de aplicaciones y servicios, encontramos a Amazon Music, una plataforma perteneciente a Amazon y que ya ofrecerá contenido gratuito incluso para los usuarios que no tengan suscripción.

Amazon ha estado apostando por brindar más opciones atractivas para los usuarios y, por esta ocasión, su plataforma musical será la que reciba un poco más de atención.

De acuerdo con Amazon, a partir de este 6 de mayo de 2020, los usuarios ya podrán escuchar música de forma gratuita sin tener una membresía Prime o una suscripción de Amazon Music Unlimited. Aunque, eso sí, para gozar de una selección de playlists y miles de estaciones gratuitas, los usuarios deberán escuchar anuncios.

Para reproducir música desde Amazon Music, los fans podrán hacerlo desde un dispositivo Echo con Alexa, la misma app del servicio en Android o iOS, Fire TV, desde un navegador, o en el sitio web de la plataforma.

Lo interesante de que el servicio sea gratuito radica en que cualquier persona podría aprovecharlo incluso sin dar de alta una tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que la versión gratis de Amazon Music no contará con todo el catálogo que ofrecen los otros dos modos de suscripción. Aun así, la plataforma ofrecerá miles de títulos.

Según la compañía, se podrán escuchar playlists y estaciones como las siguientes:

  • “Lo que suena”, las canciones más importantes del momento.
  • “Somos Pop”, música para los amantes del pop latino.
  • “Fuego Latino”, las canciones más populares de los mejores artistas latinos.
  • “Nectar», las más recientes y mejores pistas para bailar.

Si no quieres escuchar música con anuncios, entonces siempre existe la posibilidad de pagar por el servicio.

Los miembros de Prime tienen acceso a un catálogo de dos millones de canciones, además de miles de listas de reproducción y estaciones, sin publicidad, sin costo adicional a su membresía Prime.

Desktop_Uber_1_2x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s