Mentiras peligrosas: Buena para pasar el rato.

Por: El Yorg.

Ya se que los tenia muy abandonados, es que, escribir en estos tiempos es difícil, aunque ves muchas cosas, no tienes las mismas ganas de escribir, ando distraído, pero bueno, trataremos de no irnos tan seguido de las recomendaciones, porque últimamente, han subido mucho nuestras visitas y nuestros likes en todas las plataformas y eso me tiene contento, porque el trabajo de ya casi 3 años, está viendo la luz y que irónico que sea en estos momentos.

El viernes, mi esposa y yo decidimos ver una película llamada “Mentiras peligrosas”, ya sabes, las 12 de la noche, son como las nuevas 9 de la noche para ver películas y vimos esta producción original de Netflix para distraernos, es una película llena de giros, pero giros que son bastante predecibles, tanto, que ya sabes quien es quien en esta historia desde el momento en que lo vez, pero como siempre, vamos paso a paso.

Katie es una mujer casada, que ayuda a su esposo Adam a cumplir su sueño de culminar su carrera, ella trabaja cuidando adultos mayores, ya saben, adultos con problemas para recordar que deben tomar sus pastillas, comer y esas cosas que se van perdiendo con la edad, pero que tienen mucho dinero, así que, se vuelve muy amiga de su adulto en turno (Leonard), pero este tiene una muerte inesperada.

noticia-1588539580-dangerous-lies-mentiras-peligrosas-netflix

Katie era lo único que tenía y es un golpe muy duro para ella, pero las sorpresas apenas llegan, ya que Leonard le dejo la casa, así que, ahora ella ya no tendrá ningún problema económico, porque obvio, los tenia, y esto resuelve con mucha facilidad las cosas, pero Adam, esta errante, ya saben, de la noche a la mañana te vuelves rico, ¿Cómo lo tomarías? El encuentra varias cosas de valor en la casa, desde 100,000 dólares en efectivo, un muerto y bastantes diamantes que valen una fortuna.

Todo esto es bastante raro, así que la detective Cherlser, pone en el ojo del huracán a la pareja, pero eso no es todo, ya que una joven abogada llamada Julia está rondando los pasos de la pareja para saber que decisiones tomaran respecto al dinero y todas las demás situaciones que generara esta cinta, que, de enredada, no tiene nada.

BB5KMWMFABAWRIJSWUZFYUJVN4

Esta es una película para pasar el rato, no tienes nada que pensar, desde el primer momento que aparecen los personajes, sabrán que rol manejara cada quien, sin menospreciar a nadie, porque a nivel actoral, creo que hacen un buen esfuerzo, para que la cinta parezca de mayor producción, porque la trama tiene errores, desde los mínimos de la cámara, hasta cosas sin sentido que pasan en la película, como el principio, que no te deja absolutamente nada para la trama posterior.

Se que esta en boca de todos, pero eso no quiere decir que este buena, si la ven con un ojo más clínico, hasta se van a aburrir en ciertas partes, pero, eso no le quita que te entretenga un par de horas, que eso es lo que todos estamos buscando en estos días.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s