Llega a México la compra y renta de películas en Amazon Prime Video.

Si eres usuario de Prime Video, debes saber que ahora la compra y renta de películas, una opción que ya estaba habilitada en otras regiones del mundo, ha llegado a México.

Para caso de que te preguntes en qué te beneficia la posibilidad de rentar o comprar películas en Prime Video si cuentas con todo un catálogo de filmes y series que puedes ver por stream, te diremos que hay opciones atractivas o que estuvieron en el cine hace poco y que solo están disponibles a la renta o en venta.

Por ejemplo, dentro de las películas que no están disponibles en el catálogo usual de Prime Video destacan Joker -una de las cintas más comentadas del año pasado y la que eventualmente le dio el Oscar a Mejor actor a Joaquin Phoenix- Había una vez en Hollywood, Spider-Man: Lejos de casa, Shazam y la estupenda creature feature Infierno en la tormenta.

Dentro de las cintas de reciente estreno destacan Sonic la película y Bloodshot, trabajos que hace solo unos meses aún podían verse en pantalla grande.

Las rentas oscilan entre los 25 y los 50 pesos mexicanos y las compras entre los 99 y los 199, dependiendo de qué película sea y de la calidad que se elija.

También es importante tener en cuenta que cuando se renta una película se dispondrá de un periodo de 30 días para comenzar a verla y de 48 horas para terminarla después de haberla iniciado.

En caso de que te preguntes si Prime Video abandonará su modelo tradicional en aras de enfocarse en el de renta y venta, la plataforma ha aclarado en sus redes sociales que esto no ocurrirá.

Si tienes una suscripción Prime Video, ya puedes ver la tienda en tu cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s