Spotify sigue creciendo de usuarios en el mundo.

Sin duda alguna Spotify superó los pronósticos de los analistas durante el primer trimestre del año pese a la incertidumbre global en torno al coronavirus (COVID-19) aunque reconoce que hubo una desaceleración de la publicidad del negocio y cambios significativos debido a que las tasas de cambio están teniendo un impacto en las bolsas de todo el mundo, pero que los resultados han ido en crecimiento.

Spotify es la aplicación más importante de música del momento, llegó a los 130 millones de suscriptores de pago, superando las estimaciones de los analistas, pues para esta cuarentena las personas hacen sus actividades escuchando música y la plataforma sigue en crecimiento.

Hasta el momento los miembros que se reportaron fueron 130 millones durante el periodo de enero a marzo, cifra superior a los 128 millones esperados por los analistas. En este sentido los ingresos de la firma crecieron un 22.3% hasta los 1,848 millones de euros. En tanto que la compañía tuvo que pagar 1,376 millones de euros en derechos de autor que la compañía paga a artistas y disqueras, lo que representó un aumento del 20.9% respecto al mismo periodo de 2019.

“Estamos en tiempos sin precedentes y, como la mayoría, estamos tratando de navegar esta incertidumbre lo mejor que podemos. Somos afortunados de que como empresa podamos operar con muy poca interrupción y nuestra esperanza es proporcionar música, información y un escape para muchos”, indicó la compañía en su reporte.

Se dio a conocer que la compañía se situó en 286 millones, un 31% más que el mismo periodo del año pasado, que fue de 163 millones usuarios usando la aplicación de forma gratuita. Hasta el momento, para este 2020, Spotify redujo su objetivo de ingresos en un rango de 7,065 mde (unos 7,669 millones de dólares) a 8,000 mde (8,681 mdd) desde los 8,048 millones de euros (8,735 mdd) debido a impactos en los tipos de cambio y menores expectativas de ventas de publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s