Los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de mayo 2020.

Sony acaba de anunciar cuáles serán los juegos gratis que llegarán a PlayStation Plus en mayo.

Recuerda que ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas, pues es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis en la consola cada mes.

Farming Simulator 19

Como su nombre lo indica, es un simulador de granja al que podrás invertirle horas y horas de juego sin estar preocupándote por el encierro. Aprende a cosechar, genera insumos, monta a caballo o solo súbete a conducir alguno de los más de 300 vehículos agrícolas que están disponibles en este título.

 

Cities: Skylines

Se trata de un simulador de construcción de ciudades en el que deberás controlar la zonificación, la construcción de caminos, los impuestos, los servicios públicos y el transporte público.

Además, necesitarás mantener bajo control varios elementos de una ciudad, como su presupuesto, la salud de sus habitantes, la tasa de empleo y los niveles de contaminación.

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines se podrán descargar gratis del 5 de mayo al 1° de junio a través de PlayStation Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s