Los juegos de Xbox que serán gratis en mayo de 2020.

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

1. V-Rally 4: Es un juego de carreras que te pondrá al mando de más de 50 vehículos de 19 armadoras distintas, para que los personalices y corras en ellos a lo largo de cada continente en este exigente simulador de rally. Lo podrás descargar del 1° al 31 de mayo en Xbox One.

 

2. Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr: Título de acción en el que puedes envolverte en combate solo o en cooperativo para hacer uso de su sistema de cubierta en sus ambientes destruibles, a lo largo de varios mundos.  Lo podrás descargar del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.

 

3. Sensible World of Soccer: Si eres de alma retro, regresa décadas atrás con este título de la vieja escuela en el que podrás escoger de entre varios clubes para iniciar partidas rápidas, o bien para gestionar una temporada completa. Lo podrás descargar del 1° al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

 

4. Overlord II: Un misterioso guerrero que tiene la misión de destruir o conquistar las tierras con ayuda de unas pequeñas criaturas llamadas Minions. Lo podrás descargar del 16 al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s